FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Secuestran 4 vacunos que eran transportados en un trailer sin la documentación correspondiente
Villa Ángela: Secuestran 4 vacunos que eran transportados en un trailer sin la documentación correspondiente
  • Compartir
  • 67

Villa Ángela: Secuestran 4 vacunos que eran transportados en un trailer sin la documentación correspondiente

El procedimiento se llevo a cabo en la noche del jueves, cerca de las 21:00 horas, efectivo de consigna en el control de acceso este, comunicó al Departamento Seguridad Rural Villa Angela de esta ciudad, que al estar realizando control de ingreso y egreso de vehículos en el mencionado camino, constato el paso de una camioneta con tráiler, trasladando animales vacunos sin documentación alguna.


Antes esta situación personal de ésta División, se constituyó al lugar, verificando camioneta marca Ford Turbo, color verde, con dominio colocado, tirando tráiler de madera, color verde, sin dominio, de 4 ejes, conducido por el ciudadano F.E.W. de 46 años, a quien se le solicito que exhibiera la documentación que ampare la carga, aduciendo el mismo trasladar vacunos, desde el lote 23 de la localidad de Enrique Urien a esta ciudad, sin Certificado, Guía, ni DTE.


Se procedió al secuestro de 4 semovientes, categoría novillos, diferentes pelajes, con marca y señal.


Consultado a la Dirección Ganadería Provincial, dispuso notifíquese de acta de infracción a la Ley N° 486-C al señor F.E.W. y hacer entrega semovientes previa acreditación de boleto marca y señal. Prosigo.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com