FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes "Lo que consiguieron los jugadores fue una cosa increíble", dijo DT de Real Madrid, Zidane
"Lo que consiguieron los jugadores fue una cosa increíble", dijo DT de Real Madrid, Zidane
  • Compartir
  • 61

"Lo que consiguieron los jugadores fue una cosa increíble", dijo DT de Real Madrid, Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, celebró la conquista lograda hoy de una Liga de España "tremendamente trabajada" y concedió el mérito a sus jugadores porque lo que consiguieron "después de estar casi dos meses en sus casas por la pandemia de coronavirus, fue una cosa increíble".


"Hemos conseguido una cosa increíble, porque todos los jugadores han luchado para conseguir diez victorias en diez partidos. Volvieron con ganas de conseguir una Liga que ha sido tremendamente trabajada y me alegro por ellos, que son los que luchan en el campo", destacó Zidane a Real Madrid TV.


El francés se mostró "seguro" de que esta Liga había sido "la más difícil" por todo lo que provocó el coronavirus. Hoy Real Madrid superó por 2 a 1 a Villarreal en el Santiago Bernabéu para alcanzar el título con dos goles de otro francés como el centrodelantero Karim Benzemá.


"La Liga siempre es la competición más difícil, porque son 38 jornadas y hay que tener regularidad. Pero además después de casi dos meses en sus casas, lo que consiguieron los futbolistas es fantástico. La verdad que no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, porque estoy muy contento", remarcó.


"Y en cuanto al rendimiento del equipo, siempre hay que mantener el equilibrio, porque en el fútbol no solamente se debe atacar, sino que también hay que defender bien. Y cuando las cosas se ponen difíciles, hay que creer, porque tuvimos partidos muy complicados, pero al final la fe en algo permite conseguir cosas enormes. Por eso ahora ya puedo dormir tranquilo", completó el marsellés que el pasado 23 de junio cumplió 48 años.


Sin público en el estadio ni tampoco celebrando el título número 34 de su historial más tarde en la tradicional fuente céntrica de la Cibeles, hoy Zidane pudo festejar en la intimidad, como a él más le gusta, con su proverbial perfil bajo.


Fuente: Télam


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com