FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Sábado trágico, motociclista muere tras impactar con un camión estacionado
Sábado trágico, motociclista muere tras impactar con un camión estacionado
  • Compartir
  • 260

Sábado trágico, motociclista muere tras impactar con un camión estacionado

Un nuevo accidente de tránsito con desenlace fatal, esta vez la victima fue un joven de 38 años identificado como  Ángel Retamozo quien se desempeñaría como chofer de la ambulancia en la localidad de Coronel Du Graty, el hecho tuvo lugar por calle Pasteur frente a la Secretaria de Cultura de la municipalidad de esta ciudad.


El día sábado cerca de las 19,00 horas, se toma conocimiento de un supuesto Siniestro Vial en San Martín y Pasteur de esta ciudad, constituida la prevención corrobora una motocicleta marca HONDA, color roja, 190 cc la cual era guiada por Ángel Retamozo, el mismo habría embestido a un camión perteneciente a municipio local el cual se hallaba estacionado en el lugar. Se hizo presente ambulancia trasladando a Retamozo.

Minutos mas tarde, a horas 19:50, el consigna del Hospital Dr. Salvador Mazza, comunica que el ciudadano Ángel Retamozo  de (38) años de edad, domiciliado en calle Tucumán de nuestra ciudad, quien habría sido participe de siniestro vial en Pasteur y San Martin a horas 19:00 diagnosticado por el  medico de turno Dr. Mario E. Ojeda “..POLITRAUMATISMO GRAVE, FALLECIMIENTO A LAS 19:50 HORAS”


Luego se logró el comparendo de M.M. de (57) años de edad, conductor de camión involucrado en el presente hecho. Conforme a directivas Fiscal en turno dispuso sea identificado de su situación legal en la causa SUPUESTA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO, el rodado fue secuestrado y queda en depósito en esta dependencia policial. 

Continuando con la pesquisa sobre los pormenores de este accidente de tránsito se determina que hubo un tercer protagonista tratándose de E.L. de (17) años, quien al momento de ocurrir el siniestro se hallaba levantando una mesa a la caja del camión y al producirse el derrape de la motocicleta impacta contra el físico del menor, quien se encuentra internado en Sanatorio Sur. Al examen médico presenta ESCORIACIONES Y HERIDAS SUPERFICIALES EN DORSO DE PIE IZQUIERDO TRAUMATISMO CONTUSO Y HEMATOMA EN PIERNA DERECHA. Se procura obtener declaración del menor.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com