FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio realiza perfilado, desmalezado, recolección de ramas y escombros
El Municipio realiza perfilado, desmalezado, recolección de ramas y escombros
  • Compartir
  • 27

El Municipio realiza perfilado, desmalezado, recolección de ramas y escombros

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta semana, realiza trabajos de mantenimiento como perfilado, levantamiento de tierra, desmalezado, recolección de ramas y escombros en diferentes sectores de la localidad.


Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, contó “Hoy tenemos la motoniveladora trabajando en la calle Tucumán, la retropala con un camión trabajando con la tierra en la Escuela de Educación Primaria N° 837, un tractor con desmalezadora en la ex fábrica “La Chaqueña”. Además, un camión y dos equipos más chicos llevan a cabo tareas de recolección de ramas en diferentes sectores de la ciudad”.

 

En este sentido, Nolte explicó “en las calles Tucumán y Los Sauces hacia el sur, se realiza perfilado. El ripio que se sacará de la calle Sauce se trasladará a la calle Tucumán teniendo en cuenta el drenaje para la época de lluvias. Por otro lado, la recolección de poda se desarrolla en el Barrio Independencia, Mocoví y 90 Viviendas tarea que se extenderá hasta el viernes, continuando los trabajos por sectores”.

 

“Tenemos todas las actividades coordinadas siendo que para la obra de pavimentación a cargo de provincia se colabora con maquinarias sin interferir en las actividades diarias de servicios públicos. La tierra que no está ocupando la empresa, la estamos destinando para rellenar un terreno que tiene la escuela en su predio a efectos de que cuando se retomen las actividades escolares los chicos puedan tener la obra terminada”, subrayó el secretario.

 

Para finalizar, el funcionario aclaró que la recolección de escombros se realiza los días lunes, miércoles y viernes, llevando a cabo esta tarea en la zona céntrica. “Aquellos vecinos interesados en obtener escombros, se pueden acercar a la oficina de servicios públicos ubicada en la calle Formosa N° 80 desde las 9 hasta las 11:30 horas, en donde se les extenderá una orden para retirar escombros de la planta GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos)”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com