FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Capitanich abrirá mañana los sobres para la Licitación de las obras de Pavimentos del acceso al Puerto Las Palmas
Capitanich abrirá mañana los sobres para la Licitación de las obras de Pavimentos del acceso al Puerto Las Palmas
  • Compartir
  • 89

Capitanich abrirá mañana los sobres para la Licitación de las obras de Pavimentos del acceso al Puerto Las Palmas

Se trata de 14,17 kilómetros de pavimento que nacen en el empalme con la ruta provincial N.º 56 hasta el acceso al puerto. El proyecto implica un total de 13.338.875 dólares.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este martes a las 10.15 en la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el acto de apertura de sobres del llamado a licitación para la pavimentación del acceso a Puerto Las Palmas. La obra tiene una longitud de 14,17 kilómetros, comprendiendo el tramo que va desde el empalme con la ruta provincial N°56 hasta Puerto Las Palmas.


El monto a financiar para ejecutar el proyecto es de 13.338.875 dólares, de los cuales 10.849.706 dólares (81%) serán financiados por el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mientras que los restantes 10.849.706 (19%) serán aportes provinciales.
La obra implicará una gran disminución de los costos generales de transporte y del tránsito de vehículos pesados en La Leonesa y Las Palmas. 


Además, con su ejecución se reactivará las obras del Puerto Las Palmas, impulsando la integración regional y el desarrollo de las economías locales.


En detalles, la obra licitada este martes, contempla el tramo rural de acceso a Puerto Las Palmas con la construcción de obras básicas y calzada pavimentada de 7,30 metros de ancho y 14,17 kilómetros de extensión, banquinas de 3 metros de ancho cada una. Se suma la intersección en empalme de R.P. Nº56 y nuevo acceso al Puerto Las Palmas y el playón de estacionamiento para camiones de cinco mil metros cuadrados de superficie.


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com