FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Detienen a un sujeto por el robo a la Cooperativa de Ladrilleros
Villa Ángela: Detienen a un sujeto por el robo a la Cooperativa de Ladrilleros
  • Compartir
  • 139

Villa Ángela: Detienen a un sujeto por el robo a la Cooperativa de Ladrilleros

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 11 de julio del presente año, a hora 9.00 aproximadamente del día de la fecha, la Jefatura Comisaria 1° D.Z.I.V.A, solicita colaboración de la División Investigaciones por un ilícito suscitado en la "Cooperativa de Ladrilleros" ubicada en Av. Alberdi entre Formosa y José Mármol de esta ciudad.


El jefe de la DIZIVA con personal a cargo se acerco al lugar indicado donde se entrevista con el ciudadano H.L.S. Argentino, de 37 años, domiciliado en calle Mendoza S/N°, quien dio cuenta ser presidente de dicha Cooperativa Ladrilleros V. Ángela y que en el día de la fecha a 9.00 horas, al presentarse a las oficinas constata que desconocidos habrían producido daños en la puerta de acceso principal, ingresando al interior de la delegación sustrayendo elementos de computación y produciendo averías en las instalaciones y defecando en una habitación.


Inmediatamente personal de la División Investigaciones Complejas inicia pesquisa en escena hecho, junto al personal de Comisaría 1°, primeramente se logra hallar en la cuneta al frente del local (1) CPU marca NOGA NET, color negro, con gabinete parcialmente destruido, Se procede al formal secuestro bajo acta respectiva; prosiguiendo el personal de Investigaciones un minucioso trabajo de campo, se logra observar varias huellas de calzado deportivo impresas en tierra, las que serian de uno de los malvivientes que ingreso a la Cooperativa, procediendo a su resguardo y perimetrado para inspección ocular; siguiendo estas huellas se logra localizar (1) Punzón de metal presumiblemente utilizado para ejercer daños en acceso de Cooperativa, siguiendo las huellas, estás finalizan en un taller mecánico situado en cercanías de la escena del hecho, hallándose oculto en uno de sus laterales (1) Estabilizador marca ATOMLUX, color gris, el cual fue secuestrado bajo formalidades legales por ser de interés en autos; en el mismo taller fue habido un sujeto quien al percatarse presencia policial trata de huir siendo inmediatamente apresado y procediéndose a su palpado, se constata que el mismo tiene usando (1) Zapatilla marca PROFORCE color azul, acordonada, talle 41* con misma impresión en superficie que la inspeccionada en la escena del hecho, calzado el cual fue formalmente secuestrado.


Se procede a la aprehensión del masculino, quien fue identificado como F.M.M. Argentino, instruido, de 35 años, domiciliado por calle Richieri N° 2.795 Villa Gobernador Gálvez ciudad de Rosario Santa Fe, quien habría arribado a esta ciudad al inicio de la emergencia sanitaria.


Conforme lo dispuesto por la Fiscal en Turno se hizo entrega de artefactos de computación secuestrados al denunciante, en cuanto al ciudadano F.M.M. fue notificado de su Aprehensión en Carácter de Comunicado.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com