FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Las 3 funcionarias que tuvieron Covid-19 fueron dadas de alta y ya participan de actividades presenciales
Las 3 funcionarias que tuvieron Covid-19 fueron dadas de alta y ya participan de actividades presenciales
  • Compartir
  • 81

Las 3 funcionarias que tuvieron Covid-19 fueron dadas de alta y ya participan de actividades presenciales

Hasta su alta obtenida el pasado 27 de junio, la ministra de Seguridad y Justicia provincial, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, permanecieron aisladas en sus casas y cumpliendo sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo. Los equipos que las acompañan y sus contactos estrechos también siguieron la misma modalidad.


El gobierno provincial informa que la ministra de Seguridad y Justicia provincial, Gloria Zalazar; la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, quienes habían dado resultado positivo al test de coronavirus y permanecían aisladas en sus casas y cumpliendo funciones de manera remota, fueron dadas de alta el pasado 27 de junio, retomando sus actividades de manera presencial.


De la misma manera, las personas que habían mantenido contacto estrecho con ellas y miembros de los equipos de trabajo, también fueron sometidos a testeos, cumpliendo con el aislamiento preventivo, y obteniendo luego el alta.


Las tres funcionarias, que presentaron sintomatología leve, permanecieron en sus casas, donde respetaron el aislamiento indicado, ejerciendo sus funciones de manera virtual bajo la modalidad de teletrabajo.


Zalazar, Pérez y Soneira recibieron el alta con la actualización del procedimiento, que determina que para pacientes leves el alta se otorga pasados los 10 días de presentados los síntomas y si tras 72 horas no han presentado manifestaciones clínicas como fiebre, o síntomas respiratorios.
Desde el gobierno provincial se insta a todos los chaqueños y chaqueñas a extremar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com