FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Esclarecen homicidio de un menor de 17 años
Esclarecen homicidio de un menor de 17 años
  • Compartir
  • 554

Esclarecen homicidio de un menor de 17 años

En horas de la madrugada adelantamos sobre un hecho de sangre ocurrido en Belgrano e Irigoyen de nuestra ciudad, donde le costara la vida a un menor de 17 años identificado como Diego Juan Alejandro Aguiar y otro joven resultara herido, identificado como L.O.A de 20 años de edad. Los autores del hecho serían 2 menores que ya estan a disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la Dra. Laura Buyatti.


En el día de la fecha cerca de las 2.30 aproximadamente, la Comisaria Primera D.Z.I.V.A solicita colaboración esta División Investigaciones Complejas Interior V.A. virtud de que se toma conocimiento del ingreso de dos masculinos heridos con arma al Hospital Local, identificados como Diego Juan Alejandro Aguiar de (17) años y L.O.A. de (20), el primero ingresa sin signos vitales al nosocomio con lesiones: “HERIDA CORTANTE TÓRAX, CRÁNEO, ANTEBRAZO IZQUIERDO, REALIZÁNDOSE INTUBACIÓN, RCP, ENDOVENOSA CON VASOPRESORES, REANIMACIÓN ELÉCTRICA, NO LOGRANDO REVERTIR CUADRO. PRESENTO ALIENTO ETÍLICO”, en cuanto L.O.A. presentaba “ALIENTO ETÍLICO. HERIDA ABDOMEN. SE REALIZO RX Y CONTROL CLÍNICO. NEGÁNDOSE A SER ATENDIDO E INTERNADO”


Preliminarmente se estableció que ambos sujetos fueron lesionados por terceros con arma blanca en riña en intersección de calle Irigoyen y Belgrano. Que, por el hecho en cuestión intervino personal policial Sección COM (DIV. 911) logrando la DETENCIÓN de uno de los autores del hecho, identificado como E.E.L. (a) “TIKI” de (16) años, domiciliado en Pellegrini y Maturín de esta ciudad, se logro el  SECUESTRO de (1) Cuchillo, (1) remera, ambas con rastros de sangre y (1) cinto por ser de interés a la causa. El restante agresor se dio fuga sin lograr ser individualizado. 

Abocado a labores investigativas personal de esta D.I.C.I.V.A., logro establecer qué segundo autor sería el menor J. M. domiciliado en el mismo lugar que su primo “TIKI”. Ante ello en horas de la madrugada se diagramo operativo cerrojo en Villa María de esta ciudad, con colaboración de las Divisiones Rural, 911 y ambas Comisarias (1° y 2°), lográndose a horas 8.00 la conducción del menor buscado, el cual fuera identificado como I. J. M., Argentino de 16 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en calle Pellegrini y Maturín. 

Se comunicó de dicha DETENCIÓN a la Fiscalía Investigación Penal N° 1. Conforme lo dispuesto por el JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA a cargo de la Dra. LAURA BUYATI, segundo menor detenido fue notificado de su ALOJAMIENTO en autos ut-supra, siendo alojado en Comisaria Segunda local al igual que menor E.E.L..Se recabo testimonios de personas que atestiguaron momento hecho. 






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com