FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: El hijo de la dueña se apropió del aire acondicionado de un ex inquilino
Villa Ángela: El hijo de la dueña se apropió del aire acondicionado de un ex inquilino
  • Compartir
  • 107

Villa Ángela: El hijo de la dueña se apropió del aire acondicionado de un ex inquilino

En la tarde de este domingo, cerca de las 18:40 un ciudadano de 34 años identificado como D.O.E.M. domiciliado por Maturin y Matienzo, DENUNCIO ante la DICIVA: que hace aproximadamente 20 días a la fecha dejó de alquilar el departamento Nº4, ubicado por 1º Mayo 264, propiedad de la señora S.B. retirando sus pertenencias de ese lugar, entregando la llave a la inmobiliaria VEGA, y solamente le restó desinstalar su Aire Acondicionado Split, marca Philco, color blanco.


El día 2 de julio del presente año, retiró nuevamente la llave de la inmobiliaria VEGA para desinstalar su aire acondicionado, dando cuenta que se lo habían sustraído.


En el día de la fecha, personal de la División Investigaciones, a través de testimonios recabados, toma conocimiento que el hijo de la propietaria del departamento de nombre L.B. quien vive en uno de los departamentos, habría utilizado una copia llave para abrir el dpto. del damnificado, y un tal I.V. desinstaló el split, y que actualmente dicho elemento se hallaba en casa de L.B.


Ante ello, nos dirigimos al departamento del mismo, donde somos atendidos por R.D.A. (pareja de Lautaro), de 21 años, domiciliada en el lugar, quien hace entrega voluntaria de (1) Aire Acondicionado Split, marca Philco color blanco, 3000 frigorías, recepcionado bajo acta respectiva.


Conforme lo dispuso el Fiscal Nº1, se hizo entrega del efecto recuperado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

Se procura comparendo de L.B. e I.V en la causa "Supuesto Hurto".



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com