FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales San Bernardo: Faenaban un Toro y fueron descubiertos, están detenidos
San Bernardo: Faenaban un Toro y fueron descubiertos, están detenidos
  • Compartir
  • 140

San Bernardo: Faenaban un Toro y fueron descubiertos, están detenidos

En la siesta del sábado, cerca de las 14:15 horas, el ciudadano T.J.A. de 67 años, solicitó presencia policial en su campo cito en Colonia Domingo Mateu, en virtud que desconocidos estarían faenando (toro) de su propiedad, en el campo vecino (frente).


Constituidos en el lugar se entrevistan con el damnificado y sus hijos, quienes dieron cuenta que escucharon un disparo de arma fuego del campo propiedad de un tal S. donde observan salir dos sujetos a quienes conocen y residen en el Lote a 8 km; se fueron en motocicletas Motomel 110 cc., color rojo y Rouser 135 cc, color bordo.


También, el damnificado vio salir caminando del monte a un joven, con una Escopeta doble caño. Minutos más tardes los hijos del damnificado ingresaron al monte, a unos 70 mts observan dos jóvenes faenando un animal, al verse descubiertos se fueron por camino vecinal en motocicleta Guerrero Trip 110 cc. color roja.


Se realizó constatación, tratándose de un toro raza Bradford, faenado, de unos (700) kgs., con marca y señal, con orificio entrada en frente. A hora 16:30 se establece que los Supuestos Autores serian cuatro masculinos, domiciliados.en la misma colonia, y uno de san Bernardo.
A hora 16:40, el personal policial se constituye hasta el domicilio de la familia de los supuestos Autores, y se procedió a la conducción de dos masculinos M.G.B. de 22 años y al morador L.R.B. de 45 años.


Se secuestraron en el lugar (3) motocicletas: Bajaj Rouser 135 cc., color bordo, sin patente; Motomel y Guerrero Trip.
A las 17:40 horas, el propietario del animal vacuno, presto declaración de damnificado.


Se logró el comparendo de los supuestos autores, por disposición del Fiscal se les notificó de su situación legal.
Se procura la conducción de los demás participes y el secuestro del arma utilizada.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com