FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Angela: Ultiman a un hombre de una puñalada, hay varios detenidos
Villa Angela: Ultiman a un hombre de una puñalada, hay varios detenidos
  • Compartir
  • 367

Villa Angela: Ultiman a un hombre de una puñalada, hay varios detenidos

En la madrugada de este domingo 5 de julio, cerca de las 00:45 horas, solicitan colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en virtud a la existencia de una persona sin vida en el Barrio 120 Viviendas de esta ciudad quien momentos antes habría recibido una puñalada en tórax. 



Constituidos en el lugar junto a la Fiscal en turno Dra Gisela Oñuk, se hallaban trabajando personal Cría. Primera, Div. 911 y COM, nos abocamos a nuestra tarea específica, donde se logra establecer que la persona fallecida se trataba de O.A.G. Argentino, de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio 120 Viviendas, frente al lugar, donde momentos antes habría existido una riña donde hubo varios participes. 



A prima facie se pudo establecer que el altercado aparentemente sucedió cuando los ciudadanos S.L.C. alias "Toledo" de 23 años de edad, junto a J.G. alias "Javito", de 20 años de edad, que se movilizaban en motocicleta 110 cc., color negra, se dirigieron a un kiosco del Barrio 120 donde luego de haber adquirido cerveza fueron abordados por varios sujetos del Barrio AIPO (frente al 120) donde fueron reconocidos un tal A.“Odo" G., L.“Mogo” S., H.“NANI”V. y O.A.“ARI” G. (occiso), quienes aparentemente los golpearon y le sacaron la cerveza logrando los mismo escapar luego de haber recibido varios golpes. 



Seguidamente se dirigieron hacia su domicilio donde buscaron la ayuda de O.“NECO”G. de 34 años, (hermano de J.G.) junto a este último se movilizaba moto Motomel Skua, 150 cc., color blanca, se dirigieron hacia el Barrio 120 Viviendas donde nuevamente se armó una trifulca contra los anteriormente nombrados, y como resultando de este enfrentamiento queda tendido en el piso frente a su domicilio el ciudadano O.A.G. de (30). 



Seguidamente personal de la División INVESTIGACIONES junto al personal de Cría. Primera, Div.911 y Secc.COM., nos dirigimos hacia los domicilios de los nombrados donde se logró la aprehensión de los antes nombrados S.L.C. alias Toledo, de 23 años de edad, domiciliado por calle Mendoza, J.G. alias Javito, de 20 años de edad, domiciliado por calle Mendoza y Juan B. Justo y O.“NECO”G. de 34 años, domiciliado por calle Mendoza s/n de esta ciudad, (hermano de J.G.). 



Se prosiguen diligencias investigativas en la causa "Supuesto Homicidio".



Imagen Ilustrativa


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com