FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Angela: Arremete contra la Policía con su automóvil y ayuda a escapar a su pareja, la conductora esta detenida
Villa Angela: Arremete contra la Policía con su automóvil y ayuda a escapar a su pareja, la conductora esta detenida
  • Compartir
  • 81

Villa Angela: Arremete contra la Policía con su automóvil y ayuda a escapar a su pareja, la conductora esta detenida

El hecho que corresponde a la causa N°1 "Supuesto Hurto" iniciado en fecha 28 de junio del presente año.


Personal de D.I.C.I.V.A. procedió a la aprehensión R.C.S. de 28 años, soltero instruido, de ocupación docente, domiciliado en la Localidad de Hermoso Campo, quien permanece Aprehendido en carácter de Comunicado a disposición Fiscalía Inv. Penal Nº 3 a/c Dr. Sergio R. Ríos.


Este viernes 3 de julio, continuando con tareas investigativas en la causa "Supuesta Estafa", conforme a testimonios recabados, se pudo establecer que el acoplado de dos ejes color verde utilizado para cargar tachos de aceite que fuera fotografiado por el damnificado al momento del hecho, el mismo estaría en un domicilio del Barrio Escalada, contando con Oficio judicial para secuestro procedimos a la búsqueda logrando ubicar al mismo en un domicilio de la calle Edison entre Carabelas y 3 de febrero, de esta ciudad, donde se procedió al Secuestro del citado rodado tratándose de un Acoplado de dos Ejes color verde.


Conforme a Declaración Testimonial aportada por propietaria, citado acoplado le fue prestado a un tal Beto E. (Ex personal Penitenciario exonerado) quien utilizo dicho rodado en horas de la mañana el día que ocurriera la Estafa de referencia, habiendo enganchado dicho acoplado a una camioneta Ford Ranger color blanca perteneciente a R.C.S. (detenido).


Ante ello el Fiscal actuante mediante Oficio ordenó la Detención de Beto quien se llamaría L.A.E. Argentino, de 35 años de edad, domiciliado por calle Montevideo 361, de esta ciudad. Al momento que personal policial de DICIVA se hizo presente en su domicilio a fines de efectivizar detención, este se subió su automóvil Chevrolrt Agile color champagne, conducido por su actual pareja N.E.A. de 30 años, arremetiendo contra el personal policial logrando darse a la fuga.


Posteriormente se logro ubicar dicho automóvil por Av. Irigoyen al 950 donde estaba solamente la conductora N.E.A. quien conforme lo dispuesto por Fiscal Nº 1 Dra. Gisela Oñuk, fue notificada de su Aprehensión por "Supuesto Atentado y Resistencia Autoridad y Favorecimiento Fuga", se procedió al Secuestro del automóvil Chevrolet Agile.


Se prosiguen diligencias tendientes a lograr Aprehensión L.A.E. alias "Beto".



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com