FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales San Bernardo: Sorprenden a ladrón dentro de un comercio, se llevo 6.500 pesos
San Bernardo:  Sorprenden a ladrón dentro de un comercio, se llevo 6.500 pesos
  • Compartir
  • 151

San Bernardo: Sorprenden a ladrón dentro de un comercio, se llevo 6.500 pesos

Una persona de sexo masculino identificado como H.O.P. Argentino, de 51 años de edad, estado civil soltero, con instrucción, de ocupación Comerciante, domiciliado Bº Menen Jrs sobre calle Pablon San Bernardo, denuncia que en el día de la fecha cerca de las 05:00 horas, al encontrarse durmiendo, se despierta al escuchar a su hija P. F. de (21) años, quien regresaba al domicilio encontrando a un masculino de identidad desconocida en el interior del comercio, por lo que comenzó a gritar llamando a su padre, donde el masculino intenta agredirla físicamente saliendo del interior de la finca dándose a la fuga de a pie saltando tejidos de sus vecinos. 


Constatándose que dicho masculino le habría sustraído la suma aproximada de $ 6.500 seis mil quinientos pesos argentinos discriminados en billetes de diferentes valores. 

Personal de guardia tras arduas tareas investigativa logro el secuestro de $6.385 pesos seis mil trescientos ochenta y cinco pesos, discriminados en billetes de diferentes valores, identificando al supuesto autor del hecho, ciudadano C.G.E. argentino, de 18 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en el Bº San Martín de esa ciudad, quien nos hizo entrega de dicho efectivo, desde la vereda de su domicilio procediéndose al formal secuestro y a la conducción del mismo hacia esta unidad Policial. 


La fiscalía en turno dispuso se proceda a notificar de su aprehensión en Carácter de Comunicado en presente causa a ciudadano quedando mismo alojado en dependencia policial, mientras que el dinero secuestrado fue entregado a damnificado previo reconocimiento.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com