FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Villa Berthet: Atlanto Honcheruk y la Dra. Marita Alegre en conferencia de Prensa aclararon sobre el caso de Covid-19. (Con Video)
Villa Berthet: Atlanto Honcheruk y la Dra. Marita Alegre en conferencia de Prensa aclararon sobre el caso de Covid-19. (Con Video)
  • Compartir
  • 113

Villa Berthet: Atlanto Honcheruk y la Dra. Marita Alegre en conferencia de Prensa aclararon sobre el caso de Covid-19. (Con Video)

El Intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk presidio la conferencia de prensa desde el SUM Municipal en la mañana de este Jueves 02 junto a la Doctora Marita Alegre Directora del Hospital " Dr. Pedro R. Salica", en la cual informaron sobre el parte epidemiológico emitido por Salud Pública en el cual figura Villa Berthet con un caso de COVID 19.


Tanto el Intendente como la Directora del Hospital explicaron y describieron que se trata de una persona fallecida en una clínica en Sáenz Peña el 26 de junio que presentaba patologías de base se le había amputado una pierna y en el parte de defunción dice caso sospechoso de Covid 19.


Por ello activaron los protocolos y personal del Ministerio de Salud está tarde realizarán los testeos y controles, hisopados al personal de Salud y familiares que el paciente sospechado de Coronavirus haya tenido contacto.


Aclararon además que " No es un caso autóctono " dijo la Doctora Marita Alegre." No tenemos circulación viral " agregó. " Se van hacer todos los hisopados al personal de Salud y los Familiares que hayan tenido contacto con el paciente sospechado con Coronavirus " dijo la Directora del Nosocomio.


" Para tranquilidad de la comunidad no tenemos casos autóctonos " manifestó el Intendente Atlanto Honcheruk.


También estuvieron presentes Fabio Ascona Secretario de Gobierno, Mariela Romaniuk Concejal, María Luisa Giménez Acevedo Concejal, Ariel Arrojó Comisario Jefe Unidad local y el ex comisario Carlos Pérez.


Fuente: Juan Antonio Traviesas



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com