FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp entregó reconocimiento a familiares de Omar Cacho Ponde de León
El Intendente Papp entregó reconocimiento a familiares de Omar Cacho Ponde de León
  • Compartir
  • 97

El Intendente Papp entregó reconocimiento a familiares de Omar Cacho Ponde de León

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, entregó un reconocimiento a los familiares de Omar José “Cacho” Ponce de León. El reconocido locutor, relator y periodista deportivo del sudoeste chaqueño, falleció el 11 de mayo de 2020 a los 74 años en la ciudad de Resistencia tras luchar contra una enfermedad. 



El reconocimiento post morten a Omar Ponce de León estaba pensado para el día del periodista en el mes de junio. Sin embargo, las complicaciones de la pandemia en materia de seguridad e higiene postergaron el acto. 

 

Los familiares expresaron su agradecimiento al señor intendente Adalberto Papp y ofrecieron al Museo Histórico, Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer” el material compuesto por grabaciones de los programas y eventos deportivos en las que participaba Ponce de León para que queden los registros de su trabajo a disposición de la comunidad. 



Adalberto Papp expresó “Cacho fue una buena persona y un gran amigo, demostrando constantemente su personalidad correcta de muchos valores. Fue muy apreciado por esta razón realizamos la entrega de este reconocimiento por parte de todo el equipo municipal con un gran sentimiento. Él fue muy allegado a nosotros y lo recordamos por su pasión en los informes de las diferentes actividades deportivas en los medios de comunicación”. 

 

Por su parte, Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, agradeció la presencia de Irma Fretes de Ponce de León, su esposa quien recibió el obsequio entregado en la intendencia de la Municipalidad de Villa Ángela en reconocimiento a la trayectoria como periodista y el aporte como persona a la comunidad, “destacando su honestidad, cordialidad y respeto constante”. 



Irma Fretes expresó “en nombre de toda la familia, quiero agradecer este reconocimiento, al intendente que siempre fue un colaborador en auspicios, a Miriam Colman y a todos su compañeros de trabajo que se hicieron presentes. Cacho, en todo momento se acordaba de su Villa Ángela querida y, yo como esposa, estoy muy orgullosa por lo que fue. Asimismo, lamento no haberlo podido acompañar en sus últimos momentos debido a la pandemia”.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com