FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Enrique Urien: Restituyen Toro Brangus extraviado a su propietario
Enrique Urien: Restituyen Toro Brangus extraviado a su propietario
  • Compartir
  • 109

Enrique Urien: Restituyen Toro Brangus extraviado a su propietario

En el día de la fecha cerca de las 18:00 horas, se recepcionó llamado telefónico al abonado de esta unidad del ciudadano W.O. manifestando que en su establecimiento ubicado en el Lote 13 de de Enrique Urien, este mismo día en horas de la mañana ingreso un vacuno categoría toro, pelaje negro.

Ante esta situación se constituyo personal al lugar donde pudo establecer que se trataba de (01) toro raza Brangus, pelaje negro, de 2 años y medio de vida aproximadamente con señal trébol en ambos pabellones auriculares parte inferior y orqueta en la punta lado derecho, con botón de caravana amarillo N° VE171A670-4, verificando sector de marca lateral izquierdo se observo diseños de marca y contra y reducida a marca liquida de reciente data.

Consultado sistema SIM, (registro de marca y señal de la provincia) se estableció que propietario del vacuno seria ciudadano B.E. quien posee boleto de marca otorgado por la dirección de ganadería N° 56032, logrando comunicación con referido ciudadano a quien se le hizo entrega bajo acta respectiva,

Actuando conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com