FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Recuperan motocicleta sustraída en Lote 20. los autores se dan a la fuga
Villa Ángela: Recuperan motocicleta sustraída en Lote 20. los autores se dan a la fuga
  • Compartir
  • 134

Villa Ángela: Recuperan motocicleta sustraída en Lote 20. los autores se dan a la fuga

El hecho ocurrió en el día de ayer, la Policía toma conocimiento tras la denuncia radicada ante Comisaría 1° por un ciudadano identificado como B.G.C. de 22 años, domiciliado en el B° 159 viviendas Denuncia: en la madrugada del domingo cerca de las 03:00 horas, dejó estacionada sin medida seguridad por calle Monteagudo, Lote 20, su motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 200 cc, color blanca, con llantas blancas de aleación, escape libre marca Paolucci, luego varios minutos constató que desconocidos sustrajeron su rodado.

Personal de la D.I.C.I.V.A. se abocó a tarea específica, y de testimonios aportados por personas de identidad reservada, se logra establecer que los autores del presente hecho serían cuatro sujetos conocidos como Tula, Vaca, Pachorra y Luciano, quienes residen Lote 20 de esta ciudad; y que estos sujetos recientemente fueron vistos ingresar a un predio semi boscoso por calle Entre Rìos Lote 20.

Se comisionó personal Policial a ese lugar donde al llegar estos sujetos logran darse fuga por distintas direcciones; abandonando en el lugar la motocicleta denunciada como sustraída.

Se procedió al formal secuestro de la motocicleta en cuestión y conforme lo dispuso Fiscal en turno, fue restituida a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

Se procura lograr la aprehensión de los autores del presente hecho.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com