FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales La Viruela: En extenso operativo, secuestran 31 vacunos con irregularidades en marcas y señales
La Viruela: En extenso operativo, secuestran 31 vacunos con irregularidades en marcas y señales
  • Compartir
  • 367

La Viruela: En extenso operativo, secuestran 31 vacunos con irregularidades en marcas y señales

En un extenso procedimiento que comenzó el 24/06/20 hasta hoy 27/06/20, se llevaron a cabo varios allanamientos en el Lote 15 paraje La Viruela, jurisdicción de Enrique Urien, en causa caratulada “Supuesto Hurto Ganado Mayor”, con intervención de la Fiscalías de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos, conforme a Oficio N° 27 auto allanamiento N° 33 y 34 se allano campo señor N.M., campo con extensión de 380 hectáreas, y de su hermano O.M., con extensión de 481 hectáreas, y el campo de la señora D.B. con quien el señor Ottorino posee animales a pastaje, con extensión de 500 hectáreas.


En mencionados lugares y en total se realizó 5 paros de rodeo general, encierro de los mismo, pasando por manga cantidad 780 semovientes de diferentes categorías y pelajes, procediendo al secuestro de 31 vacunos, discriminado en (01) toro, (01) ternero, y (29) vacas, la cuales no pertenecían al rodeo, y contaban con irregularidades en sus marcas y señales.


Conforme magistratura interviniente se trasladó dicha hacienda hasta las instalaciones de la Sociedad Rurales de esta ciudad a lo fines periciales junto a veterinario policial, en fechas posteriores.


Participaron del operativo el Oficial Auxiliar González Gabriel Ángel Jefe División Operaciones Rurales, Oficial Ayudante Ramírez Joel David Jefe de División Caballería Villa Angela, a cargo del Crio Inspector Pol. José Luis Muñoz, Jefe de este Dpto Seg. Rural, junto Ayudante Fiscal Rural Dr. Jorge Isaías Frías, con personal de la División Operaciones Rurales, y Sección Rural Villa Berthet



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com