FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales San Bernardo: Una riña deja como saldo un herido de arma de fuego
San Bernardo: Una riña deja como saldo un herido de arma de fuego
  • Compartir
  • 70

San Bernardo: Una riña deja como saldo un herido de arma de fuego

Este lamentable hecho ocurrió en un Barrio de la localidad de San bernardo y tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes cerca de las 02:50 horas, personal policial tomo conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego en el B° Vivero de esa localidad.


Constituida la prevención en el lugar, constata la veracidad del hecho informado, tratándose de un masculino identificado como F.R.R. de 20 años, domiciliado en el B° Vivero.


Se procedió al traslado hasta el hospital local acompañado por su madre. Al ser examinado por el medico en turno, informó que .."PRESENTA HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN ABDOMINAL LADO IZQUIERDO. DERIVADO HOSPITAL 4 DE JUNIO"...


Tras averiguaciones realizadas se logró establecer, que este suceso se dio en una supuesta riña en la que participaron un menor de 16 años y otros tres masculinos más.


Se afecta personal a fines de lograr la individualización de los mismo.


Se informó la situación fiscal en turno. A hora 03:50 se logro la conducción de uno de los involucrados tratándose ciudadano R.B. de 22 años (participe riña), quien examinado medico turno, informó ..."ESCORIACIONES LEVES EN ROSTRO Y DEDOS"...


Se solicita adelanto de informe Medico a Comisaría 4° de Sáenz Peña sobre el estado de salud del lesionado.
Se adelantó que a hora 05.00 ingreso a cirugía pero está estable, se le dio intervención a medicina legal.


Horas mas tardes se logró el secuestro de una Vaina Color Rojo (Cartucho Calibre 12 mm Orvea), hallado en la calle a 80 metros de la casa del menor.


A las 08:00 de la mañana aproximadamente, Personal que se hallaba de consigna en el acceso a Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial 6, interceptó el paso de un vehículo Chevrolet marca Aveo color champagne, conducido por un masculino de 27 años (Cuñado autor), quien trasladaba escondido en la parte trasera a un menor de 17 años (Sup/autor) en medio de dos masculinos y una femenina de 19 años, estos fueron conducidos hasta la Comisaría.


Posteriormente la prevención se dirige a unos 15 Km, al Lote 13, por Ruta 6 hacía Villa Berthet, dónde estaría el amigo del menor, lográndose la aprehensión de un masculino identificado como V.R.E. de 19 años, estaba en la finca de un amigo de 71 años, asimismo se procedió al Secuestro de (01) Motocicleta Keller, azul con negro, deteriorada, y al costado de la finca se encontró un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera.


Los mayores mencionados, por Disposición del Fiscal de turno, fueron notificados de su Aprehensión y el Menor Alojado a disposición del juzgado Menor Edad y Familia de Villa Angela.


La causa.. "LESIONES CON ARMA DE FUEGO".



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com