FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Empleada finge ser asaltada , se auto lesiona y se llevo la plata de una anciana
Villa Ángela: Empleada finge ser asaltada , se auto lesiona y se llevo la plata de una anciana
  • Compartir
  • 190

Villa Ángela: Empleada finge ser asaltada , se auto lesiona y se llevo la plata de una anciana

El hecho ocurrió este lunes 22 de junio, el denunciante, un hijo de una anciana de 88 años, el robo lo llevo a cabo su propia empleada.


#Denuncia: en el día de la fecha cerca de las 19,30 horas, se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en el Barrio Cooperación. 

Constituido personal, se hallaba la dueña de casa C.A. de 88 años, su empleada M.D.S. de 20, domiciliada en el B° Escalada Quinta 20 y el hijo de la damnificada O.M. de 68 años, quien adujo haber tomado conocimiento a través de su empleada, que momentos antes ingresaron dos sujetos vistiendo ropas oscuras quienes se dirigieron directamente hacia habitación de la anciana y desde allí sustrajeron la suma $13.000 (TRECE MIL PESOS), ante ello, la empleada al intentar evitar ilícito es mordida por uno estos en antebrazo, quienes lograron escapar con el dinero mencionado. 


Se hicieron presentes en el lugar Jefe Cría 1° con personal y D.I.C.I.V.A. quienes abocados a tarea específica y a través averiguaciones realizadas, se logra establecer que el presunto autor hecho sería la misma empleada M.D.S. quien se había auto provocado dicha mordedura y tendría en su domicilio el dinero sustraído. 


Constituido personal hacia domicilio de la empleada se entrevista con su concubino R.A.E. de 25 años, quien interiorizado de la presencia policial hace entrega voluntaria de la suma de $7.600 (SIETE MIL SEISCIENTOS) así como también prendas de vestir que la ciudadana M.D.S. había comprado en la fecha con el dinero sustraído (1) par botitas color marrón, talle 39, (1) suéter, marca MARIANA LUCIA, color gris, talle 4, y (1) jeans, marca VENTURA, color azul, talle 46. 


Todo lo detallado fue incautado bajo Acta respectiva Examinada la empleada por el Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, presentaba ESQUIMOSIS REDONDEADA COMPATIBLE CON MORDEDURA HUMANA EN REGIÓN DEL ANTEBRAZO IZQUIERDO. 


Se radicó denuncia ante Comisaría 1° y Conforme a lo ordenado por el Dr. SERGIO RAMON RIOS, la presunta autora del hecho fue notificada de su Prisión Domiciliaria.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com