FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Policías de franco frustran arrebato, ladrones detenidos
Policías de franco frustran arrebato, ladrones detenidos
  • Compartir
  • 85

Policías de franco frustran arrebato, ladrones detenidos

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, minutos antes de las 19,00 horas cuando un personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, el cual frustró un intento de  arrebato, así como también al personal de la División 911 Sección "COM", ambos empleados se encontraban de FRANCO DE SERVICIO


A horas 18:50 un empleado policial en circunstancias de encontrarse de franco de servicio y circulando en su motocicleta por calle Monteagudo, al llegar a calle Colon detiene su marcha en el semáforo, observa que de una motocicleta con dos ocupantes estacionada delante de él, acompañante desciende para luego dirigirse por detrás de una ciclista, este sujeto, abre la mochila de la femenina e introduce su mano en el interior. Ante ello, el empleado le da la voz de alto y se identifica como personal policial (ya que vestía de civil), ambos se dan a la fuga. El efectivo emprende una persecución que se extendió por varias arterias de la ciudad, para culminar en intersección de calle Calle Pasteur y Catamarca, donde pierden el control y caen. Momento que el efectivo policial intenta reducirlos, aun lesionados ofrecen resistencia, sacando uno de ellos de su cintura un cuchillo, con el que intento agredir al efectivo, en ese Momento se acerca a prestar colaboración un Agente, numerario de la - Sección COM., quienes en ningún momento desistieron su actitud y finalmente logran reducirlos y luego identificarlos, tratándose de dos masculinos uno de 20 y 33 años y trasladarlos en móvil policial. 


Se procedió al secuestro de un cuchillo tipo tramontina y una motocicleta marca marca CORVEN, 110 cc., color negra. Ambos efectivos fueron examinados por personal de la División Sanidad Policial, virtud contar con lesiones de carácter leve.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com