FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales La Municipalidad limíta los accesos a la ciudad
La Municipalidad limíta los accesos a la ciudad
  • Compartir
  • 98

La Municipalidad limíta los accesos a la ciudad

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y el trabajo en conjunto con la Policía del Chaco, cerró los accesos de las avenidas principales y los caminos alternativos con tierra, tubos de hormigón y vallas. Asimismo, los accesos autorizados para circular son el acceso Norte y el Oeste, los cuales cuentan con personal capacitado para la prevención y el control de bioseguridad ante el avance de la pandemia por Covid- 19 en la provincia de Chaco.


Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, informó que el Municipio determinó llegar a un acuerdo con la Policía de cierre total, teniendo el acceso Norte y Oeste habilitado con controles sanitarios para recibir personas que estén autorizadas a ingresar a la ciudad. “La Municipalidad, específicamente el área de tránsito y servicios públicos, realiza la colocación de vallas y tubos con tierra, acompañado por la Policía de Chaco”.  

 

Por otro lado, el funcionario aclaró que esta decisión corresponde hasta el domingo 21 de junio según los decretos establecidos pero, todo dependerá de cómo avance la pandemia en otras ciudades. A su vez, recalcó “Av. Bittel y Boulevard San Martín se cerrarán con vallas aseguradas para evitar que las quiten y las calles que salen a ruta 95 se bloquearán con tubos de alcantarilla”. Además, agregó “estas decisiones limitan la circulación logrando prevenir los posibles contagios. Se encuentran afectadas entre 20 y 30 personas del equipo municipal, como maquinistas y personas que colocadores de vallas”.

 

Por su parte, el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, subrayó que el objetivo principal es que los vehículos pasen por los ingresos controlados. “La gente tiene que entender que los controles están para evitar que entre cualquier persona con síntomas de Covid-19, se solicita colaboración a los vecinos para cuidar las vallas, debemos ser conscientes de que no debemos dejar entrar el virus a la ciudad”. Para finalizar, Duarte resaltó que donde se encuentran las vallas, el sitio quedará custodiado con dos empleados policiales y dos municipales.  



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com