FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Villa Ángela: Cierran mas de 15 accesos a la ciudad y piden mantener las medidas de prevención
Villa Ángela: Cierran mas de 15 accesos a la ciudad y piden mantener las medidas de prevención
  • Compartir
  • 142

Villa Ángela: Cierran mas de 15 accesos a la ciudad y piden mantener las medidas de prevención

En el marco de la emergencia epidemiológica por el coronavirus y en consonancia con el decreto provincial N° 702/2020, el municipio de Villa Ángela se adhiere a lo resuelto por el gobernador Jorge Capitanich a través de la resolución N° 647/2020, firmada por el intendente Adalberto Papp. “Cerramos las Avenidas San Martín y Deolindo Felipe Bittel, como así también otros 15 accesos de tierra. Asimismo, pedimos a la comunidad mantener las medidas de prevención para mantener las actividades y evitar la propagación del virus”, sostuvo el jefe comunal.


Debido a la compleja situación epidemiológica que atraviesa el Chaco con el departamento San Fernando como zona roja del Covid-19, el intendente Papp se reunió con el Jefe de la Zona Interior Villa Ángela, Comisario mayor Juan Ramón Duarte, para definir medidas que acompañen lo decretado por el gobernador a nivel provincial.


En ese marco, el intendente Adalberto Papp explicó que están vigentes hasta el 21 de junio, el decreto provincial 702/2020 y la resolución municipal 647/2020. “Nosotros seguimos con los controles establecidos al principio de la pandemia en los accesos oficiales habilitados (norte y oeste), ahora las avenidas San Martin y Deolindo Felipe Bittel también van a ser cerradas completamente, junto con otros 15 accesos de tierra, no se va a impedir la circulación de personas que trabajan en el campo”, afirmó.


Papp remarcó que hasta el momento el virus no ingresó a Villa Ángela, “por eso le pido a la comunidad que evitemos la circulación de personas. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para mantener este estado de situación en nuestra ciudad. Los ciudadanos tenemos que ser responsables para guardar los protocolos de bioseguridad porque los gobiernos por si mismos no pueden hacer nada. Acá gracias a Dios tenemos la colaboración de la comunidad y eso tenemos que cuidar, porque todos los comercios están prácticamente habilitados, salvo excepciones. Tenemos que preservar esto que logramos todos en forma conjunta”, dijo el intendente.


“Debemos cuidarnos entre todos para no perder el terreno que ganamos en forma conjunta, y de ser necesario salir, hay que usar barbijos, mantener la distancia entre personas, lavarnos las manos de manera continua”, resaltó.


Por su parte, el Jefe de la Zona Interior Villa Ángela, Comisario mayor Juan Ramón Duarte, explicó que hubo un cambio en el protocolo y se está trabajando de manera intensiva. “Se está realizando el control en conjunto con la Municipalidad en el uso del casco, el barbijo y demás cuestiones. Luego se continuará con el control de los locales que abrieron con la habilitación del municipio, y el que no cumpla tendrá que firmar el convenio o cerrar su negocio”.


Por último, dejó en claro que “no está habilitada la caminata, aunque si la bicicleta, quiero que quede bien en claro porque aquellas personas que no cumplan tendrán que volver a sus casas, porque estamos controlando”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com