FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes El Básquet unido por Ezequiel Zanatta
El Básquet unido por Ezequiel Zanatta
  • Compartir
  • 134

El Básquet unido por Ezequiel Zanatta

El básquet chaqueño se unió para un objetivo loable, demostrando el alto grado de compromiso para colaborar con quienes no están pasando su mejor momento. Es que Ezequiel Zanatta necesita de todos para poder encarar un tratamiento costoso por una afección de salud. El jugador, de 15 años, es oriundo de Santa Sylvina.


Formado en el Deportivo Comercio, la temporada pasada integró el plantel U15 de Chaco. Hace algunas semanas le diagnosticaron leucemia y, si bien se esperan otros resultados, debe encarar un riguroso tratamiento médico. Por tal motivo, no solo desde su club sino desde otras instituciones han encarado distintas campañas para recolectar fondos.


Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol se han puesto a disposición de sus padres, Carlos Zanatta y Elena Romero, quienes a su vez realizan distintos beneficios para solventar los gastos. El apoyo recibido le da una gran fortaleza tanto a Ezequiel como a su familia, quienes sobrellevan con entereza la enfermedad y convencidos de superar esta afección.


Los eventos en marcha

La Subcomisión de Básquet del Club Deportivo Comercio ha puesto en venta un bono que tiene un valor de 150 pesos, cuyo sorteo se realizará el sábado 4 de julio en el programa de FM Mas (101.7) denominado «La Voz del Deportivo Comercio». Se sortearán unos 30 productos donados por familias y comercios de Santa Sylvina.


Entre ellos se encuentran buzos deportivos, perfumes, tortas, electrodomésticos, juguetes, juegos de sábanas, órdenes de compra, termos, y quienes quieran adquirirlo podrán contactarse con Eduardo Díaz (3644-302792), Gastón Herrera (3735-413231) o Gladis Mandziuk (3735-413568).


La Comisión de Padres de la Asociación Club Social de Las Breñas también encaró un evento benéfico que consiste en la venta de locro. Será el sábado 20 de junio en la sede de la entidad, y el valor de la porción es de 150 pesos.


  Donaciones a cuenta bancaria

Por otra parte, quienes puedan realizar su aporte voluntario podrán hacerlo en la Caja de Ahorro del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Santa Sylvina, CBU 0110496130049612336801, a nombre de Romero Elena y Zanatta Ezequiel Alberto. Bajo la consigna “A este partido lo ganamos entre todos”, cualquier monto será bienvenido.


Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol




TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com