FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Bases y condiciones para participar del concurso para diseñar la Bandera de Villa Angela
Bases y condiciones para participar del concurso para diseñar la Bandera de Villa Angela
  • Compartir
  • 177

Bases y condiciones para participar del concurso para diseñar la Bandera de Villa Angela

La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, Alejandra Bühler junto a sus colaboradores, los profesores Rodrigo Aguirre con Gladys Báez, informó sobre los requisitos para participar del concurso para diseñar la bandera de Villa Ángela.


Alejandra Bühler destacó el proyecto del concejo para crear una bandera que represente a los villangelenses. "Para elegir el diseño del símbolo se realizará un concurso público abierto a toda la comunidad como lo anunciamos días atrás" dijo Bühler y agregó "le dimos nuestra mirada y el énfasis desde la gestión, porque nos pareció importante poder tener este símbolo que nos represente a los villangelenses, con nuestros valores y que la comunidad sea participe de esto que nos va a representar en cada uno de los momentos importantes de Villa Ángela" indicó.

Los profesores Rodrigo Aguirre con Gladys Báez que están en el área de protocolo de la secretaría de cultura, turismo y deportes fueron quienes se encargaron de organizar las bases del concurso. En ese sentido, el docente explicó cuáles son los principales requisitos para poder participar del concurso.

"Una de las primeras cuestiones que la comunidad tiene que saber que la fecha límite para la presentación es el 10 de mayo. Así que todos los interesados, lo primero que tienen que saber es que tienen tiempo hasta esa fecha" indicó Aguirre.

Asimismo, indicó que pueden participar mayores de 13 años y personas que sean de la ciudad, argentinos o naturalizados. Además, solicitan es que presenten el diseño, hecho a mano o en algún soporte digital.

Desde la secretaría detallaron que los participantes deberán presentar "el diseño junto con dos sobres, en uno va el seudónimo del o los diseñadores, junto con una pequeña reseña en donde nos expliquen qué significa. En otro sobre van los datos personales. Hacemos esto para que sea lo más transparentes posible, porque al momento de elegir, el jurado no sabrá quiénes son las personas detrás del diseñador" indicaron.

Por otra parte, Rodrigo Aguirre resaltó que el diseño debe ser "lo más sencillo posible. Es una bandera que nos representará a todos, por eso los colores y el diseño deben estar relacionados con la idiosincrasia de nuestra ciudad, y no deben tener texto" concluyó.

Las bases y condiciones están en la oficina de cultura, turismo y deportes. Los interesados en el concurso deben dirigirse allí para inscribirse.


Puede ser una imagen de texto que dice UNA BANDERA PARA VILLA NGELA  GRAN CONCURSO DISEA UNA BANDERA PARA NUESTRA CIUDAD TENS TIEMPO HASTA EL 10 DE MAYO PARA PRESENTAR TU DISEO EN LA SECRETARA DE CULTURA TURISMO Y DEPORTE POR MS INFO DIRIGIRSE A PASTEUR 55 VILLA VILLAANGELA ANGEL SoTUiRA CULTURA Secretaria vilaPegela INOAILa PAPP



TE PUEDE INTERESAR