FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Primera Nacional: derrota dura y fin del ciclo de Osella
Primera Nacional: derrota dura y fin del ciclo de Osella
  • Compartir
  • 137

Primera Nacional: derrota dura y fin del ciclo de Osella

El “Negro” jugó muy mal y cayó 2 a 0 ante el líder San Telmo en La Isla Maciel. Tras el partido, la dirigencia decidió prescindir de los servicios del DT. El sábado, el “Negro” recibirá a Rafaela.


For Ever sumó una nueva derrota y se quedó sin DT al caer este sábado por 2 a 0 ante el líder San Telmo en La Isla Maciel de Buenos Aires, en juego de la 10ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

La tónica fue la de siempre de visitante, For Ever solamente se refugia cerca de Canuto hasta que le hacen el primer gol, allí no muestra ideas para atacar y sufre hasta la finalización del partido. Los goles de Tisera, tras un horror de Zamora que inventó un penal para el local, y un golazo de Adrián Fernández, fueron suficientes para que el “Negro” vuelva a mostrar una amarrete versión. El próximo fin de semana enfrentará a Atlético Rafaela en el “Gigante de la Avenida” con la urgencia de volver al triunfo.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue con San Telmo protagonista y un For Ever que intentó contragolpear. Con el correr de los minutos el “Candombero” se adueñó de la pelota, del terreno de juego y de las oportunidades. En el conjunto local hubo varias chances, pero ni Tisera ni Franco ni Rodrigo Ayala pudieron capitalizar sus chances.

For Ever esperó mucho y fue retrasando las líneas promediando la primera mitad e Iritier y Lucero jugaron muy cerca de Bellone y Silvera, y se refugiaron muy cerca de Canuto que fue el mejor de la visita.

Sobre el final y cuando el local merodeaba el área de Canuto, se vieron las dos chances que tuvo el equipo de Osella, pero la falta de contundencia se hizo presente y los remates de Novero y Maccari fueron muy débiles. Así se fueron al descanso igualados sin abrir el marcador.

En el complemento la tónica no se modificó, For Ever salió decidido a refugiarse cerca de Canuto, pero una fallida salida de Iritier y un penal que solamente vio Zamora de Valdez a Adrián Fernández hizo que Tisera ponga el 1 a 0 para San Telmo.

Inmediatamente después llegó el tanto de Fernández (con una gran definición entrando por derecha) y sepultó cualquier mínima ilusión de For Ever.

El “Negro” se quedó sin ideas y con Osella no pudo afrontar los partidos de visitante con alguna idea distinta a la de defenderse. Tras el partido, la dirigencia decidió prescindir de los servicios del DT ante la floja campaña. Habrá que ver ahora si hay un nuevo entrenador en la semana que salga a dirigir el sábado, a las 17, cuando el “Negro” reciba a Atlético Rafaela.


SAN TELMO (2): Brian Bustos; Martín Vallejos, Agustín Lamosa, Héctor González y Rodrigo Ayala; Gabriel Ramírez y Emiliano Franco; Iñaki Larthirigoyen, Adrián Fernández y José Barreto; Franco Tisera.

DT: Alfredo Grelak.


FOR EVER (0): Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Maximiliano Romero y Mateo Maccari; Javier Iritier, Gonzalo Lucero y Gastón Novero; y Genaro Rossi.

DT: Diego Osella.


Goles: 10ST Franco Tisera (ST) de penal, 14ST Adrián Fernández (ST)

Cambios: ST Matías Quiroga por Gastón Novero (FE), 18ST Alan Sombra por Agustín Bellone (FE), 18ST Marcos Giménez por Gonzalo Lucero (FE),19ST Julián Cosi por Iñaki Larthirigoyen (ST), 30ST Nicolás Heiz por Franco Tisera (ST), 30ST Rodrigo González por José Barreto (ST), 31ST Joel Martínez por Genaro Rossi (FE), 39ST Gianfranco Lillo por Emiliano Franco (ST), 39ST Germán Mayenfisch por Adrián Fernández (ST).
Árbitro: Daniel Zamora. Asistentes: Juan Pablo Millenar y Cristian Amarilla. Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano. Estadio: Doctor Osvaldo Baletto, de San Telmo.




TE PUEDE INTERESAR