FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Novedades sobre investigación del Equipo Fiscal Nº 15 por ataque a la vivienda de Patricia Rodas
Novedades sobre investigación del Equipo Fiscal Nº 15 por ataque a la vivienda de Patricia Rodas
  • Compartir
  • 95

Novedades sobre investigación del Equipo Fiscal Nº 15 por ataque a la vivienda de Patricia Rodas

La fiscal provisoria de Investigación Nº 15 de Resistencia, María Candela Valdez, señaló que el equipo fiscal que conduce permanece trabajando de modo activo y en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes respecto al ataque a balazos contra la vivienda de la exintendenta de Fontana, Patricia Rodas, ocurrido alrededor de las cinco de la mañana del jueves 4 de abril.


En tal sentido solicitó la cooperación de la ciudadanía en caso de que tengan información que pueda ser útil para esclarecer el hecho y agregó que brindará novedades adicionales a medida que avance la investigación penal.

Por el hecho fue detenido Edgardo Funes en un procedimiento del Departamento de Investigaciones Complejas de la policía provincial y, horas más tarde, secuestraron durante un allanamiento en el domicilio de esta persona una camioneta Toyota "Hilux" gris dentro de la cual había dos vainas servidas calibre 22. Dentro del domicilio se halló un rifle y un teléfono celular, propiedad de Funes, que fue secuestrado para ser periciado y cotejado.

Al momento del ataque, en el interior de la vivienda se encontraban Rodas, su actual pareja, Ángel Rojas; además del hijo de este, Daniel Rojas, y su pareja. Al salir constataron que habían propinado cinco disparos contra el portón del garaje, tres de los cuales impactaron en una camioneta Renault Kangoo propiedad de Daniel Rojas.




TE PUEDE INTERESAR