FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Enrique Úrien: Detienen a 6 Villangelenses con un porcino faenado
Enrique Úrien: Detienen a 6 Villangelenses con un porcino faenado
  • Compartir
  • 102

Enrique Úrien: Detienen a 6 Villangelenses con un porcino faenado

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos pertenecientes al Destacamento de La Viruela, quienes interceptaron el paso a un grupo de 6 personas que se desplazaban en motocicletas, transportando parte de un animal porcino faenado.


El día de ayer, personal del Destacamento "La Viruela", que se hallaba realizando Operativo Prevencional Propio, apostados en intersección Ruta Provincial 17 y camino vecinal; interceptan el paso de (06) personas saliendo del campo de un ganadero de la zona, se los identifico tratándose de (06) masculinos mayores de edad todos oriundos de la ciudad de Villa Angela, quienes se movilizaban en (04) Motocicletas transportando parte (01) porcino faenado, 40 Kg. aproximadamente, de pelaje colorado, orejano, y portando ademas (03) cuchillos tipo carniceros con vainas.


Se procedió al formal secuestro de la carne y elementos utilizados, como así también al Secuestro de las motocicletas, siendo trasladados hasta esa dependencia Policial, consultado Juzgado de Paz local, dispuso se les Notifique de su Aprehensión en carácter de comunicado por infracción al artículo 126, código de Faltas (Intromisión Indebida).



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com