FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Caminaba por el Barrio y Candil sin mediar palabras le disparo
Caminaba por el Barrio y Candil sin mediar palabras le disparo
  • Compartir
  • 336

Caminaba por el Barrio y Candil sin mediar palabras le disparo

El día lunes cerca de las 23,50 horas aproximadamente, se toma conocimiento via VHF Policial Base 911, donde se solicita presencia del personal de ésta Unidad, en virtud haber ingresado a la Guardia del Hospital "Dr. Salvador Mazza" el ciudadano identificado como I.V. de (24) años, domiciliado por  Calle Formosa, con herida de arma de fuego. 


Consultado el consigna, hizo entrega del certificado médico extendido por el Médico de turno Dr. ORTIZ JAVIER diagnosticando: * HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN MANO IZQUIERDA ZONA PALMAR CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA SE INTERNA PARA EVALUACIÓN POR CIRUGÍA". 


Se procuró dialogar con el lesionado, quien adujo que el hecho ocurrió bajo circunstancias de hallarse caminando por una calle del Barrio 96 viviendas donde se le apersono un ciudadano a quien reconoció como Alias Candil quien sin mediar palabra alguna le esgrimió arma de fuego y disparó contra su humanidad. 


Fue invitado por familiares a radicar el formal escrito con fines legales caso. 

Se procura nuevo informe médico por intervención Médico Policial turno. Se prosiguen diligencias rigor. Se dio intervención a Comisaría Segunda por razones de Jurisdicción.


Imagen Ilustrativa


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com