FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp encabezó el acto virtual por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo
El Intendente Papp encabezó el acto virtual por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo
  • Compartir
  • 105

El Intendente Papp encabezó el acto virtual por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo

El ing. Adalberto Papp, intendente de la ciudad de Villa Ángela, en esta fecha patria del 25 de Mayo, se dirigió a toda la comunidad a través de un acto virtual debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Asimismo, el evento se realizó sin la presencia de público y se emitió a través de las redes sociales.

“Nos convoca este 25 de mayo un aniversario más de la Revolución de Mayo de 1810. Ese día hace más de 200 años, bajo la guía de ilustres figuras, con grandes cualidades como Saavedra, Moreno, Juan José Paso, Manuel Belgrano, Castelli, Alberdi, Azcuénaga, Mateu y Larrea, un puñado de mujeres y hombres que vivían en la pequeña aldea de Buenos Aires, con la sola fuerza de sus ideas, voluntad y determinación, pusieron los cimientos para construir y edificar una nueva Nación” recordó el intendente Papp.

En este sentido, agregó “en este día de libertad en que rendimos homenaje al pueblo argentino, que unido cortó las cadenas que lo sometían, convoco a todos y a cada uno de los vecinos a unirnos en un solo esfuerzo, un solo espíritu y trabajar con honor, responsabilidad y sacrifico por nuestro suelo, por nuestra sociedad, por nuestro presente y por nuestro futuro. Porque los grandes logros no lo hacen los circunstanciales gobernantes sino la determinación, el esfuerzo y el amor del pueblo”.

Luego, el ingeniero agradeció a aquellos “hombres sensatos y ambiciosos, nosotros hoy somos una nación libre, todo esto nos impulsa a ir por más, a seguir juntos, aunando esfuerzos, a participar activamente de una ciudad, de un municipio en tiempos de cambios. Estamos llamados a seguir trabajando, sabiendo que nos falta mucho por construir y transformar”.

 Por último, el intendente Papp resaltó “como en aquel 25 de mayo ya comenzamos la revolución por una patria liberada, por un pueblo soberano, unidos entonces con la ayuda de Dios y nuestras firmes convicciones breguemos por más justicia, paz, educación, trabajo y dignidad, para todos porque sólo así seremos libres, de esta manera hoy más que nunca digamos que sean eternos los laureles que supimos conseguir ¡Viva la patria!”.

El programa del acto, en el marco de una de las fechas más importantes para los argentinos, comenzó con palabras alusivas, para luego seguir con el Himno Nacional Argentino y la Canción del Chaco interpretado por la Banda Municipal “Roberto Kiener” y entonado por artistas locales. Para continuar con los discursos de la docente de la E.E.P. N° 837 y del Intendente de nuestra ciudad. Para finalizar, se pudo observar un número alusivo.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com