FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Gasto la guita en bebidas y Hotel Alojamiento, luego denuncio que le robaron
Gasto la guita en bebidas y Hotel Alojamiento, luego denuncio que le robaron
  • Compartir
  • 190

Gasto la guita en bebidas y Hotel Alojamiento, luego denuncio que le robaron

Una persona de sexo masculino identificado como S.A.Z. de (32) años, domiciliado en Calle Kalemba, denuncio ante Comisaria Primera D.Z.I.V.A. que en fecha 26 de enero cerca de las 6:00 horas, luego de salir del local bailable “FANTÁSTICO” circulando a bordo de motocicleta particular por Calle 1° de Mayo de esta ciudad, es abordado por motocicleta 110 cc color azul, con tres ocupantes conductor masculino, un acompañante masculino y otra femenina, quienes se interpusieron en su marcha y uno de ellos le exhibió un cuchillo estilo de cocina, exigiendo que haga entrega de sus pertenencias, por lo que el denunciante hace entrega de $2.000 aproximadamente y un (01) SAMSUNG J1, color blanco. 


Convocado personal de la DICIVA al esclarecimiento del presente hecho, en primera instancia se entrevista al Supuesto damnificado quien daba un relato incoherente, variando monto de dinero sustraído y no pudiendo dar a conocer recorrido exacto para llegar a lugar donde fuera el atraco. Además resultaba llamativo para los investigadores la lejanía del lugar del hecho en relación al domicilio fijado por el denunciante. Consecuente con ello se procedió a practicar averiguaciones acerca de los lugares donde S.A.Z. concurrió momentos previos al ilícito. Logrando recabar testimonio de Agente Sabrina Antonella Lopez (Div. Inv. Comp. V.A.), quien se hallaba prestando servicios en local bailable OASIS TROPICAL, sito calle Uruguay 598 de nuestra ciudad, desde hora. 00.00 a 05.00 quien observo que S.A.Z. concurrió al evento y se hallaba en compañía de una chica llamada M.F. domiciliada por Calle Misiones. No coincidiendo con lo denunciado S.A.Z. quien había manifestado que concurrió a local “FANTÁSTICO”. 


Conforme ello, se logró dar con la citada ciudadana, quien fue identificada como M.A.F. de (21) años, domiciliada por calle Misiones, quien ofreció testimonio manifestando haber concurrido al citado baile y en el interior conoció a un joven junto al cual posteriormente fueron al albergue transitorio “MIGUELITO”, por calle Lavalle y Uruguay donde permanecieron desde hora 6.00 hasta las 7.00, luego ella se retira del lugar. 

Seguidamente se logra recabar testimonio del propietario del hospedaje “MIGUELITO”, quien dio a conocer que la pareja en cuestión arribo a hora 06.00, siendo las 7.00 horas aproximadamente se retiran, procediendo su pareja a limpiar la habitación donde se hallaba esta pareja encontrando un celular marca Samsung color blanco, el cual estaba debajo de las sabanas, por lo cual lo guardo en su vivienda. Que, pasado una hora aproximadamente el mismo sujeto regresa y le pide ingresar a la habitación para verificar si no se olvidó su teléfono celular en el lugar, por lo que le comento que su mujer hallo el dispositivo en la cama y procedió a devolvérselo. 

Conforme a toda la investigación llevada a cabo por personal DICIVA se procedió a la localización del ciudadano S.A.Z. quien al ser conducido a la Unidad Policial manifestó espontáneamente haber falseado en su escrito, habiendo gastado todo el dinero denunciado en bebidas y hospedaje, respecto al celular efectivamente se hallaba en su poder, el cual fue hallado por los propietarios del albergue transitorio. 

Se procede al formal secuestro del dispositivo en cuestión. Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno Dr. Sergio Rios el ciudadano S.A.Z. fue notificado de SU APREHENSIÓN EN CARÁCTER DE COMUNICADO en autos “SUPUESTO FALSO DENUNCIANTE – ART. 245° C.P.A.” y alojado en esta dependencia. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com