FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp: “Es fundamental la conducta social para derrotar el virus”
Papp: “Es fundamental la conducta social para derrotar el virus”
  • Compartir
  • 103

Papp: “Es fundamental la conducta social para derrotar el virus”

El Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, solicitó compromiso y responsabilidad por parte de toda la comunidad ante la falta de cumplimiento en base a los Decretos establecidos para realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid- 19.


Adalberto Papp dijo que es fundamental la conducta social para derrotar el virus. “Quiero solicitarles compromiso y responsabilidad, que puedan mantener las medidas de higiene correspondientes como el lavado de manos permanente, el uso de barbijo constante y, en caso de tener que salir de sus hogares, mantener la distancia de dos metros para evitar posibles contagios”.


Por otro lado, el Intendente manifestó que Villa Ángela cuenta con un cordón sanitario, es decir que está cerrada. Por este motivo, “si alguien con alguna justificación sale de la ciudad, al volver, deberá hacer cuarentena por 15 días en sus respectivos domicilios, como el protocolo sanitario lo indica”.  


“El aislamiento social, no se debe cumplir por exigencia u obligación, más bien es un compromiso social de todos, como equipo, para combatir al virus, el cual es contagioso y muy perjudicial para los mayores de 65 y personas que tienen diferentes patologías crónicas. Evitemos la cadena de contagio que se está desarrollando en otras ciudades. Depende de nosotros, de todo el pueblo que el virus no ingrese a Villa Ángela”, subrayó Papp.


Para finalizar, el ejecutivo agradeció a la fuerza de seguridad, a salud pública, al equipo municipal en general, a servicios públicos por la recolección de residuos y refacción de calles, asimismo a medio ambiente con el descacharrado y fumigación por los casos de dengue y la desinfección de calles.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com