FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento de la ciudad
El Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento de la ciudad
  • Compartir
  • 78

El Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento de la ciudad

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicio públicos, avanza con las tareas de perfilado de calles, barrido, limpieza y, recolección de ramas por pedido, con personal reducido debido a una planificación de trabajo respetando los Decretos provinciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


German Nolte, secretario de servicios públicos, informó que se continúa con los trabajos de perfilado en base a un cronograma organizativo, respetando los decretos provinciales y realizando la prevención correspondiente. La calle en donde la motoniveladora se encuentra desarrollando sus tareas de mantenimiento es Pedro Riera hacia el Norte de la ciudad, llegando al barrio Independencia.

 

Asimismo, se realizan trabajos de desinfección en las calles del centro de la ciudad donde hay circulación de personas debido a los lugares que se encuentran abiertos por pagos. “El tanque regador realiza la desinfección con agua lavandina hasta el viernes 22 de mayo, fecha en la que terminarán los cobros. La tarea de prevención la lleva adelante la secretaría de desarrollo social quienes se encuentran en los bancos realizando el servicio de control para evitar contagios”, aseguró el funcionario.

 

Por otro lado, se continúa con el barrido en avenidas y calles aleatorias para no aglomerar al personal. “Respecto a la recolección de ramas está trabajando un equipo a efectos de cuidar el recurso que es el combustible, en esta situación no queremos excedernos y quedarnos sin el mismo para trabajar. Se hará la recolección de los pedidos especificos pero le solicitamos a la comunidad que realizó poda en su casa que tenga paciencia. En esta etapa de cuarentena contamos con menos equipos, la prevención nos está llevando al prolongamiento de los trabajos”, concluyó Nolte.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com