FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Papelón: Dirigente de una Liga de fútbol “En Cuero” en reunión virtual
Papelón: Dirigente de una Liga de fútbol “En Cuero” en reunión virtual
  • Compartir
  • 196

Papelón: Dirigente de una Liga de fútbol “En Cuero” en reunión virtual

Un suceso que no pasó inadvertido tuvo lugar en la reunión virtual concretada por la Federación Chaqueña de Fútbol, cuando iniciada la teleconferencia apareció un dirigente literalmente con el torso desnudo, y así permaneció durante todo el diálogo. En el cónclave también participaron funcionarios de la provincia.


A primera vista la imagen impacta, porque no es habitual que en un encuentro de dirigentes se presente uno “en cuero”. Se trata del referente de la Liga Deportiva de Las Palmas, Cristian Rolón, quien dejó de lado la formalidad para dar paso a la chabacanería y el mal gusto.


La situación incomodó a sus pares de las demás ligas del Chaco que componen la Federación, fundamentalmente porque también participaron en carácter de invitados el diputado Roberto Acosta y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, quienes no pudieron evitar observar ese tragicómico momento.


“Tengo entendido que se hablaron de proyectos serios, de la situación de los clubes de la provincia, y tenemos un dirigente en cuero. De qué seriedad podemos hablar”, expresó con desazón un dirigente del fútbol que observó la fotografía publicada en la red social Facebook, a tono de otros que pasaron una auténtica “vergüenza ajena”.

Los objetivos de la reunión

La reunión tenía como uno de los principales objetivos analizar el proyecto de ley que había presentado hace algunos días el propio Acosta, quien a su vez es presidente de la Liga Chaqueña con sede en Resistencia, y el impacto benéfico que tendrá para los clubes.


A la vez, el titular del IChD ofreció un informe detallado de las ayudas previstas desde la nación y la provincia para acompañar este angustiante período. Además se puso a consideración una carta de “apoyo” a Claudio “Chiqui” Tapia para permanecer al frente de AFA por un nuevo mandato, práctica que es recurrente en todo el país.


Fuente: Eco Deportivo


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com