FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Espectaculo Nació Gregorio, el cuarto hijo de Axel
Nació Gregorio, el cuarto hijo de Axel
  • Compartir
  • 150

Nació Gregorio, el cuarto hijo de Axel

En medio de la pandemia que acecha al mundo, Axel (43) fue padre por cuarta vez. Su mujer Delfina Lauría, con quien el músico lleva 15 años de relación, dio a luz al cuarto hijo de la pareja.


"Bienvenido, Gregorio", tituló el artista la carta abierta con la que presentó al pequeño. "Llegaste cantando tus más bellas melodías", agregó junto a un video en el que se lo escucha al bebé lloriquear de una manera muy particular.


"Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano", sumó el intérprete de Celebra la vida, entre otros éxitos.


"Estoy agradecido por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", concluyó, emocionado.


Previamente a la llegada de Gregorio, Delfina y Axel ya eran padres de tres pequeños: Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com