FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Con pedido de captura y acorralado por Investigaciones, se entregó en tribunales "Ojito de Vaca"
Con pedido de captura y acorralado por Investigaciones, se entregó en tribunales "Ojito de Vaca"
  • Compartir
  • 115

Con pedido de captura y acorralado por Investigaciones, se entregó en tribunales "Ojito de Vaca"

Un sujeto apodado "Ojito de Vaca", que era intensamente buscado por la Policía por el robo con arma al empleado de la empresa "Los Conejos Mayorista".


En relación a este hecho, el día 3 de mayo se había logrado la detención de E.N.V.L. alias "Guachón" y el secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.


En la mañana de este jueves, hizo su presentación ante sede judicial acompañado por su abogado defensor, dicho sujeto fue identificado como E.D.R.S alias “Ojito de Vaca”, de 20 años de edad, domiciliado en el B°50 Viviendas, quien fue notificado ante Fiscalía Inviniente de su detención en la causa SUPUESTO ROBO CON ARMA, también fue notificado de su aprehensión en caracter de comunicado en autos "A.S.A. SU DENUNCIA POR LESIONES GRAVES Y AMENAZAS", Expte. N° 369/20 con intervencion de la Fiscalía Penal N° 1, a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, quien Ordenó SU DETENCION en fecha 20/2/20 conforme a Oficio N° 623. el citado E.S. alias Ojito de Vaca, fue trasladado por personal de Investigaciones a Comisaría Segunda donde quedó alojado.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com