FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Los anuncios del gobierno para los clubes deportivos
Los anuncios del gobierno para los clubes deportivos
  • Compartir
  • 150

Los anuncios del gobierno para los clubes deportivos

En la conferencia de esta noche, el mandatario chaqueño recordó que la Cámara de Diputados de la provincia sancionó la Ley 3139 de declaración de emergencia socioeconómica de clubes deportivos, que se suma a la vigencia de una asistencia nacional para estas instituciones.


“Hay subsidios por 2 millones del Estado nacional para el Chaco, con un proceso de inscripción hasta el 22 de mayo. Vamos a procesar esa base de datos, para establecer una tanda con subsidios nacionales para llegar a 50 clubes, asignando 40 mil pesos para cada uno; y reforzando con una partida provincial de 3 millones de pesos para llegar a 75 clubes con el mismo importe para cada uno. De esta manera estamos llegando a 135 clubes”, repasó, mientras recordó también la vigencia de la ley de sponsorización y la asistencia vía Lotería Chaqueña.


A la vez, Capitanich indicó que la ley provincial prevé la conformación de una comisión de evaluación de la situación socioeconómica de las entidades. “Ya establecimos una condonación de deudas por 18 millones de pesos. La ley establece una política para que los clubes no paguen los servicios básicos, pero vamos a regular cuáles serán”, resaltó y dijo que “la idea es que puedan mantener la infraestructura y los servicios, y que puedan realizar en este período obras de infraestructura, muchas de las cuales están en proceso”.




TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com