FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Le ponen fin al raid delictivo de "Sotelito"
Le ponen fin al raid delictivo de "Sotelito"
  • Compartir
  • 434

Le ponen fin al raid delictivo de "Sotelito"

En el día de la fecha en horas de la mañana, personal de la División Investigaciones Complejas Interior V.A. diagramo un operativo a los fines de dar cumplimiento al Oficio N° 03 BIS de fecha 2 de Enero de 2.020, procedente de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, en relación a autos “J.M.F. su denuncia por robo a mano armada”, EXPTE. N° 5/20, instrumento mediante el cual se solicita inmediata detención de SOTELITO, domiciliado en Calle Monteagudo de esta ciudad, donde la D.I. Allano la morada y se procedió al secuestro del rodado utilizado para perpetrar el hecho no logrando la detención del mencionado "Sotelito". A los fines de Efectivizar la medida durante varios días se llevaron a cabo tareas de inteligencia y consignas encubiertas; en el día de la fecha se lo ubica es por ello que en forma urgente se procede a rodear el domicilio con la totalidad de los recursos humanos y materiales disponible de dicha D.I.C.V.A., logrando la DETENCIÓN del ciudadano J.D.S. Argentino, instruido, 18 años, domiciliado por calle Monteagudo de esta ciudad, sin que ofrezca resistencia. 


Sotelito fue conducido a esta Unidad Policial donde fue notificado de autos ut-supra. Asimismo, el ciudadano J.D.S. conforme a registros de esta dependencia se halla sindicado como autor de los siguientes hechos delictivos: 

1) Supuesto Hurto, que damnifica a ciudadana N.E.D. 

2) Supuesto Hurto, que damnifica a ciudadana M.E.W.

3) Supuesto Hurto, que damnifica a ciudadana A.A.I. 

Todos ellos iniciados en Comisaria Segunda, DZIVA, en virtud  de que en fecha 26/12/2019 en intersección de Calles Italia y Avenida La Plata, donde Sotelito y el ciudadano S.F.P. de (26) años, abordaron a las tres femeninas, siendo divisados in fraganti por la D911, dándose a la fuga Sotelito y logrando la detención de S.F.P. y el secuestro de los celulares y efectos sustraídos y el rodado utilizado para perpetrar los tres hechos. 

4) Y.Y.V. su por supuesto robo con armas, que damnifica a su hijo menor K.N.V. de (14) años  iniciado ante esta División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, suscitado en fecha 15/12/2019 en un Maxikiosco situado Av. Cobello esquina Monzón, donde el menor fue abordado por dos sujetos y bajo intimidación de arma fuego sustraen su teléfono celular, y a través de material fílmico recabado se establece que autor seria Sotelito y el menor D.R.M. de (17) años, lográndose oportunamente secuestro rodado utilizado para perpetrar hecho y la detención del menor quien a la fecha se halla alojado en la Aldea Tres Horquetas. 

5) Supuesto Robo y Lesiones Graves, que damnifica al ciudadano V.H.V. de (43) años, iniciado ante Comisaria Primera Villa Ángela, en fecha 01/01/20, donde denunciante diera a conocer que fecha mención hora 10.00 fue abordado en su domicilio sito en calle Donovan y Jujuy por Sotelito y un tal Nani V. quienes previo a agredirlo físicamente le sustraen su teléfono celular, resultando con fractura brazo derecho; por hecho mención División 911 logro avistar a ambos sujetos quienes logran darse fuga dejando en el lugar el celular sustraído siendo secuestrado por prevención. 

6) Supuesto Robo, que damnifica al ciudadano V.D.L. de (33) años,  iniciado ante Comisaria Primera Villa Ángela en fecha 18/1/20, donde el denunciante diera a conocer que fecha mención hora 15.00 fue abordado en su domicilio sito calle España 1.050 por Sotelito, quien le sustrajo $5.500 y celular, logrando División 911 el secuestro de biciclo utilizado para perpetrar hecho. 


Conforme a lo dispuesto por el Fiscal en Turno Dr. Sergio Ramón RIOS el ciudadano Sotelito fue notificado de Su APREHENSION EN CARÁCTER DE COMUNICADO por las causas mencionadas y alojado en Comisaria Segunda de Villa Angela.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com