FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Familiares y vecinos intentan linchar a un sujeto por el abuso de una niña de 4 años
Familiares y vecinos intentan linchar a un sujeto por el abuso de una niña de 4 años
  • Compartir
  • 136

Familiares y vecinos intentan linchar a un sujeto por el abuso de una niña de 4 años

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cerca de las 09,45 horas, según costa en la denuncia radicada por una ciudadana de 41 años identificada como C.A.S., la causa fue caratulada como “SUPUESTO DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL”


La denunciante expresó, que en el día ayer, a la hora 09.45 salió de su domicilio, quedando en el mismo su hija menor de 4 años de edad. al cuidado de su tío C.A. domiciliado en el Lote 20 de esta ciudad (Cuida Ancianos). quien se hallaba de visita, pasados unos minutos la mujer regresa a su domicilio y al ingresar al dormitorio observa a su niña acostada con pantalones bajos con sus partes íntimas expuestas y C.A. en uno de los extremos de la cama filmando con su celular a la menor, por lo que esta lo empuja a C.A., quien huye de la escena del hecho.


Abocados a tareas investigativas, personal de la D.I.C.I.V. A., establece que el sindicado como autor del hecho posee CONDENA EN SUSPENSO (3 AÑOS), por delito similar contra la integridad sexual.


En el día de ayer por disposición del Fiscal actuante se diagramo operativo de búsqueda a los fines proceder a su DETENCION, con resultado negativo no siendo hallado en su domicilio ni en lugares donde frecuenta.


No obstante su hijo F.H.A. de 24 años, interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega a la comisión Policial de dispositivos de almacenamiento electrónico, pertenecientes a su progenitor: (1) Pendrive de 32 gigabyts y (1) Memoria Externa de 320 gigabyts, legalizándose secuestro bajo acta respectiva conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente.


En el día de la fecha,en horas de la mañana se toma conocimiento que el sujeto buscado se hallaría guarecido en una zona boscosa en cercana a una ladrillaría ubicada en Lote N° 20 Quinta N° 651; ante ello se diagrama operativo con personal de la División Investigaciones, contándose con la colaboración de la División 911 y Sección C.O.M.


Arribados al lugar, somos informados que C.A. había sido visualizado por familiares en un monte cercano, siendo perseguidos por estos.


En forma inmediata se implementa búsqueda, logrando observar en Calle Kiener entre Santa Fe y Catamarca, a varios familiares y vecino de la víctima sometiendo a golpes a un masculino el cual yacía en el suelo, interviniéndose a los fines evitar un mal mayor, retirando a los familiares del lugar, se procedió a la Detención del ciudadano A.C.A. Argentino, instruido, de 47 años de edad, domiciliado en el Lote 20 de esta ciudad y en su poder se hallo (1) Teléfono Celular marca MOTOROLA, color negro, con pantalla rajada, el cual conforme a los presentes fue dañado intencionalmente por el supuesto abusador antes de ser hallado por los familiares.


Se procede formal secuestro de este dispositivo y demás pertenencias de A.C.A. y conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno se le notifico de su APREHENSIÓN, siendo examinado por el Médico Forense, luego trasladado a Hospital para curaciones.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com