FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales El Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo
El Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo
  • Compartir
  • 86

El Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo

Desde ayer se puede solicitar por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata, de forma fácil y segura. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares. También se podrá gestionar por cajero automático, el home banking tradicional y en las sucursales del banco.


El Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal que trabaja en la Administración Pública Provincial, ya sean activos o jubilados y pensionados. “Ayer lunes hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes la opción de poder acceder al adelanto de aguinaldo”, expresó Víctor Godoy, jefe de Banca Personal del NBCH, quien dio más detalles a Radio Provincia del Chaco acerca de esta nueva medida para sus usuarios.

En este sentido, detalló: “El adelanto de Aguinaldo está disponible para todos aquellos clientes que cobran en nuestra entidad, que pertenecen al sector público provincial y también para el personal que trabaja en entes municipales y de aquellas empresas privadas que acreditan sueldos en nuestro banco”. Además, agregó: “Una de las condiciones fundamentales para poder acceder a esta línea es que la persona debe encontrarse en situación regular en el sistema financiero, es decir, no contar con ningún tipo de deuda en entidades financieras”.

Cabe destacar que el monto disponible es de un 50% y se podrá gestionar en forma inmediata a través del Online Banking, de forma fácil y segura con validación biométrica. Asimismo, quienes deseen gestionarlo por otros canales como el cajero automático o el home banking tradicional, la acreditación será en 48 horas. “Esto es una modalidad que se implementó para poder resguardar a nuestros clientes que sufran estafas”, agregó Godoy. Asimismo, también resaltó que el adelanto también se puede gestionar en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Por último, el jefe de la Banca Personal recordó que la línea estará vigente hasta mediados del mes de diciembre”. Para mayor información o consultas sobre el anticipo del aguinaldo o acerca de los demás productos del Nuevo Banco del Chaco, se puede ingresar a la página web de la entidad en www.nbch.com.ar, donde los clientes tendrán todo a su disposición además de contar con un número telefónico para asesorarse detalladamente.


TE PUEDE INTERESAR