FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Pidieron un delibery y lo asaltaron a punta de pistola
Pidieron un delibery y lo asaltaron a punta de pistola
  • Compartir
  • 92

Pidieron un delibery y lo asaltaron a punta de pistola

El hecho ocurrió en la noche del sábado cerca de las 22,30 horas, cuando el denunciante, identificado como A.V.S. de 40 años, quien dijo ser Delivery de El Padrino, quien salió a realizar reparto hacia el Barrio 120 Viviendas, en su motocicleta, en intersección de Donovan y Jujuy, dos sujetos masculinos detienen su marcha, exhibiéndole un arma de fuego tipo revolver, quienes le sustrajeron la llave de encendido de su rodado, recaudación constante en diez mil pesos ($10.000,00) aproximadamente, (01) teléfono celular, dándose a la fuga lugar hecho.


La División Investigaciones logro establecer la identidad de los presuntos autores del hecho como “GALLO” y “ROMEO”, ambos con frondosos antecedentes penales.


Consecuente con ello, se diagramo operativo con la totalidad de recursos de esta Unidad, lográndose en horas de la mañana la DETENCIÓN de los sujetos mencionados, quienes fueron identificados como R.D.M., Argentino, de 18 años, domiciliado en Calle Chacabuco y W.X.V. alias “GALLO”, Argentino, de 34 años, domiciliado en el Barrio 48 Viviendas, asimismo se logró el recupero del teléfono celular sustraído, el cual ya había sido comercializado por ambos malvivientes al ciudadano L.E.A. Argentino, de 22 años, domiciliado por Monteagudo al 1.800, quien hizo entrega de forma voluntaria del bien, siendo secuestrado bajo acta respectiva.

Conforme a lo dispuesto por el Fiscal en Turno, se le notifico de su aprehensión a los ciudadanos Romeo y Gallo y el bien recuperado fue restituido al damnificado en el presente hecho.

Se prosiguen con las investigaciones a fin de lograr el recupero del arma utilizada para perpetrar el ilícito.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com