FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio entregó elementos para el Hospital Salvador Mazza y Zona Sanitaria
El Municipio entregó elementos para el Hospital Salvador Mazza y Zona Sanitaria
  • Compartir
  • 92

El Municipio entregó elementos para el Hospital Salvador Mazza y Zona Sanitaria

El Intendente Adalberto Papp encabezó esta mañana una conferencia de prensa en el salón Ramón Freire del municipio. En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, se entregaron elementos para el Hospital “Salvador Mazza” y Zona Sanitaria.  


La conferencia contó con la participación del Director del Hospital Salvador Mazza, Simón Bali, la directora de Zona Sanitaria I, Miriam Tourn, y el Secretario de Gobierno Boris Baluk.


En este sentido, se entregaron 4 cubiertas nuevas para una ambulancia del Hospital para que pueda volver al trabajo cotidiano de traslado de pacientes, mientras que a Zona Sanitaria se le proporcionaron 1000 barbijos y 10 cajas de resma de papel A4 y oficio. “A pesar del momento económico por el que estamos atravesando en todos los niveles, donde se están haciendo grandes esfuerzos, nosotros consideramos importante hacer una colaboración dentro de las posibilidades del municipio", manifestó Papp.  


Miriam Tourn, Jefa de Zona Sanitaria I, expresó su agradecimiento por la donación de la Municipalidad. “Habíamos solicitado resmas de papel para imprimir todo lo que envía la Provincia ya que se generan cambios constantemente. De esta manera, todos deben tomar conocimiento de las nuevas medidas que se adoptan desde el gobierno. Además, habíamos solicitado barbijos para hacer entrega a aquellas personas que no tienen acceso económico a los mismos”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com