FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales El Rengo agredió a un policía en un intento por rescatar a su hermano detenido
El Rengo agredió a un policía en un intento por rescatar a su hermano detenido
  • Compartir
  • 101

El Rengo agredió a un policía en un intento por rescatar a su hermano detenido

En el medio día del jueves 23, en circunstancias que el personal D.I.C.I.V.A. se hallaba en el interior de la Unidad Policial con detenidos R.D.M. alias Carpincho de 31 años y R.M.M. alis Bebi de 20 años, autores de varios ilícitos a disposición de la Fiscalía en Turno. 


En un momento dado ingresaron familiares de estos a la parte posterior de esta dependencia, previo entrometerse al Playón entre los Vehículos de la D.911. Al percatarse de esta situación, intervienen 3l Of. Auxiliar Eric Adrián Vallejos, Cabo Primero Matías Ariel Marolo y el Agente Carlos Leonardo Saucedo, intentando ingresar a la Unidad un sujeto de sexo masculino reconocido como J.V. alias “EL RENGO”, hermano del detenido “BEBI”, su madre G.M. alias “PIPI” y otra femenina desconocida, familiar del detenido Carpincho, quienes agreden verbalmente al personal, repudiando la detención de sus familiares, al intentar calmar a estas personas, el citado "RENGO" V., arremete contra el Cabo Primero Matías Elidio Marolo, con golpes de puño logra impactar en su rostro y cuello, para luego tomarlo de su remera y no soltarlo, sacando cuchillo de entre sus prendas, lanza varios puntazos contra el efectivo del orden, interviniendo el Oficial Vallejos y el Agente Saucedo, en su detención haciendo uso fuerza pública en medida de lo necesario, sujeto prosigue con insultos, agresiones verbales contra el personal.


En ese preciso momento se hacen presentes en el lugar numerarios de la División 911, así como empleada policial femenina de esta Unidad, Agente Jaqueline Silvana Miranda, quienes condujeron a femeninas presentes hacia fuera del perímetro del playón policial, a los fines evitar un mal mayor.


Se procedió inmediata detención ciudadano J. B. V. alias “EL RENGO”, de 24 años, domiciliado por calle Espinoza.
Se procede al secuestro de -1- Cuchillo marca Tramontina, cabo madera, hoja metal acerrada, aproximadamente 18 cm. y -1- Remera marca Sonora Men talle L, color gris, perteneciente personal policial lesionado.


Se trasladó al ciudadano J.B.V. y al Cabo Primero Marolo a Medicina Legal siendo examinado por Medico policial en turno, Dr. Pedro D. PARRA, quien informo “…EL RENGO PRESENTA ESQUIMOSIS EN REGION FRONTAL, POMULO, MAXILAR DERECHO Y ESCORIACIONES EN AMBAS RODILLAS…” y “….CABO 1° MAROLO PRESENTA ESCORIACIONES LINEALES EN CUELLO LATERAL DERECHO, TORAX, ANTEBRAZO DERECHO Y ABDOMEN…”

Se remite al detenido, secuestros y actuaciones a Comisaria Primera para prosecución de diligencias, conforme lo ordenado por Fiscalía en Turno.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com