FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio apoya el operativo de castración ambulatoria del Refugio Azul
El Municipio apoya el operativo de castración ambulatoria del Refugio Azul
  • Compartir
  • 119

El Municipio apoya el operativo de castración ambulatoria del Refugio Azul

La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Refugio azul, informó sobre la continuidad de la campaña de castración de animales de forma ambulatoria, quedando canceladas las fechas programadas en diferentes escuelas de la ciudad debido a los decretos vigentes por Covid-19. Asimismo, invita a la comunidad a participar del concurso por el Día del animal el cual contará con variedad de premios.


Leticia Cáceres, secretaria del Refugio Azul, explicó que, ante la imposibilidad de realizar las jornadas masivas de castración las cuales estaban programadas en diferentes escuelas, el Refugio Azul continuará la campaña de forma ambulatoria. De esta manera, las personas que deseen operar a sus mascotas podrán acercarse a adquirir un bono de 350 pesos.

 

“Los bonos se podrán retirar en el laboratorio químico de Susana Galeano ubicado en calle San Martín N° 547, de lunes a viernes por la mañana, también pueden solicitárselo a Laura Saya, de lunes a viernes por la mañana y la tarde en la calle Constitución N° 225. Con el bono se puede llevar a cabo la castración en dos veterinarias, la del Dr. Alejandro Jacquemin y la de la Dra. Andrea Oñuk, sacando un turno previo”, aseguró Cáceres.

 

Por otro lado, la secretaria comentó que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio no se podrá desarrollar el desfile de mascotas. En este sentido, Cáceres expresó “nos adaptamos a la situación y propusimos hacer un concurso virtual, en el marco del día del animal, donde las personas podrán subir una fotografía a la página de Facebook Refugio Azul en la parte de publicaciones para que luego, se pueda publicar en la misma”.  

 

Para finalizar, la secretaria del refugio, subrayó “deberán contar una breve historia de su mascota junto a la imagen, siendo el tiempo límite para participar el jueves 2 de mayo. El ganador será quien tenga la imagen y la historia con más ‘me gusta’, luego se realizará un sorteo con premios los cuales fueron donados por diferentes casas comerciales”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com