FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales La advertencia de Pablo Moyano a Bullrich y Milei: "Voy a ser el primero en estar en la calle contra la derecha"
La advertencia de Pablo Moyano a Bullrich y Milei: "Voy a ser el primero en estar en la calle contra la derecha"
  • Compartir
  • 85

La advertencia de Pablo Moyano a Bullrich y Milei: "Voy a ser el primero en estar en la calle contra la derecha"

El cosecretario general de la CGT aseguró que, si la oposición triunfa y llega a la Casa Rosada, el sindicalismo "no se va a quedar de brazos cruzados y va a haber resistencia".


El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano advirtió que, si la oposición gana las elecciones, ya sea Patricia Bullrich o Javier Milei, el sindicalismo "no se va a quedar de brazos cruzados y va a haber resistencia" en las calles.

"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", sostuvo el referente sindical.


En diálogo con Hagamos Algo con Esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en Splendid-AM 990, el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones aclaró que no apunta a generar disturbios, sino en oponerse a las eventuales medidas de Bullrich o Milei.

"No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores", remarcó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano.

Y concluyó: "Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha".


TE PUEDE INTERESAR