FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Detienen a Romeo por violar la cuarentena
Detienen a Romeo por violar la cuarentena
  • Compartir
  • 69

Detienen a Romeo por violar la cuarentena

Un sujeto con frondoso prontuario que era buscado por la policía, sindicado como autor de varios ilícitos, fue detenido el martes por la noche por violar la cuarentena.


Hecho 1: causa SUPUESTO HURTO, que damnifica a C.M.C. en virtud Denuncia Penal radicada en fecha 09/04 actual ante Comisaria Primera local.
Hecho 2: causa SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO, que damnifica a V.H.Z. en virtud Denuncia Penal fecha 16/04 actual radicada ante División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.


Se logró el esclarecimiento de ambos hechos en los cuales restaba individualización y comparendo de los ciudadanos “ROMEO M.” y “SIXTO A.” alias “CAPO”.


Por lo que en fecha actual se tomó conocimiento ciudadano buscado por esta comisión policial conocido como “ROMEO” se encuentra detenido en Comisaria Primera local, por haber transgredido Cuarentena Obligatoria y conforme lo dispuesto por Fiscalía en turno el ciudadano R.D.M. alias “ROME”, fue trasladado por personal División Investigaciones Complejas interior Villa Ángela hacia esta unidad policial donde fue Notificado de su Aprehensión en ambas causas.


Se prosiguen diligencias tendientes a la individualización y comparendo del ciudadano Sixto A. alias “CAPO”, domiciliado en el Lote 20 de esta ciudad y recupero de garrafa faltante en hecho que damnifica a la ciudadana C.M.C.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com