FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio iniciará el cobro de impuestos y servicios
El Municipio iniciará el cobro de impuestos y servicios
  • Compartir
  • 143

El Municipio iniciará el cobro de impuestos y servicios

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, comunicó que a partir del miércoles 22 de abril se realizará la apertura para el cobro de los servicios básicos e indispensables como patente, carnet, impuestos inmobiliarios, entre otros.


Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, afirmó que desde el Municipio es una obligación brindar servicios, por lo cual a partir del miércoles 22 se realizará la apertura para el cobro de algunos servicios básicos que requieren los ciudadanos. En este sentido, se hará la apertura del cobro de patentes y de carnet debido a que es un periodo donde se produjeron muchos vencimientos, existiendo actividades las cuales tienen permiso de circulación, debiendo tener el carnet al día.


Asimismo, Speciale añadió “también estará abierta la caja en el cementerio, impuestos inmobiliarios y servicios en el municipio y, la parte de bromatología que tiene el acceso de los proveedores que tienen que cumplir con el abastecimiento a la ciudad”. Además, agregó que hay varios servicios vinculados con el abastecimiento, necesitando la autorización del municipio para poder ingresar con la mercadería.


Por otro lado, el secretario aclaró “las aperturas se darán con el personal mínimo y con horarios restringidos, a medida que pase el tiempo se darán otros horarios más flexibles para que la gente pueda asistir. El municipio solicita a las personas que irán a realizar un trámite que concurra con barbijo que es para protección de la persona y del que atiende”.


Para finalizar, el funcionario subrayó que en un comienzo el horario será de 8 a 12 hs. “Las áreas habilitadas son únicamente las que están vinculadas con la caja, cobros de impuestos inmobiliarios, tasas y servicios, patente. Siguen vigentes los beneficios que vencían el 31 de marzo para todas aquellas personas que realizaban el pago de contado, este beneficio se extendió hasta el 29 de mayo”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com