FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Vendía una garrafa por Facebook y no se percato que chateaba con Investigaciones
Vendía una garrafa por Facebook y no se percato que chateaba con Investigaciones
  • Compartir
  • 289

Vendía una garrafa por Facebook y no se percato que chateaba con Investigaciones

El hecho esta relacionado con una denuncia del día 22 de marzo, donde la ciudadana V.S.D. de 30 años, quien dio cuenta que desconocidos en horas de la mañana, ingresaron a su vivienda sin ejercer daños y le sustrajeron (1) Garrafa color amarilla de 10 kg .


Tras tareas investigativas personal de la División Investigaciones Complejas Interior V.A., establece que el supuesto autor seria un tal “Nahua” C. con frondosos antecedentes penales. El mismo sujeto, el día de ayer desde su cuenta de Facebook público en un grupo de compra-venta el bien sustraído, consecuente con ello en forma incógnita sabuesos toman contacto con malviviente a través citada red social, pactando lugar de comercialización. Arribados a la hora 6.00 a calle Monteagudo y Canal Las Flores, se avista al sujeto buscado y en su poder la garrafa hurtada, quien al percatarse presencia policial se da fuga, siendo aprehendido en las cercanías e identificado como N.M.C. Argentino, de 23 años, domiciliado por Av. Trabajo de esta ciudad.


Se procedió al secuestro del tubo de gas hallado en poder del mismo, conforme a lo dispuesto por Fiscalía en Turno se le notifico de su aprehensión y el bien recuperado restituido a la damnificada en el presente hecho.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com