FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Tiempos de Covid-19, la enfermera detenida con cocaína declaro a través de WhatssApp
Tiempos de Covid-19, la enfermera detenida con cocaína declaro a través de WhatssApp
  • Compartir
  • 153

Tiempos de Covid-19, la enfermera detenida con cocaína declaro a través de WhatssApp

La comunicación duró más de una hora, ya que la imputada accedió a declarar con normalidad. Fue detenida cuando transportaba 379 gramos de cocaína dentro de una ambulancia en General San Martín.

En tiempos de cuarentena, el sistema de video llamada de la red social WhatsApp, nuevamente fue utilizado por la Justicia provincial para tomar declaración indagatoria de un imputado. La fiscal de Investigaciones Antidrogas N° 2, Gabriela Tomljenovic, junto al defensor particular, Sergio Aguirre, llevaron adelante la instrucción a la imputada detenida con estupefacientes a borde de una ambulancia en el acceso sur de General San Martín.


Dicha declaración fue tomada de manera virtual, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que impide el normal desenvolvimiento del sistema judicial. La comunicación duró más de una hora, ya que, a diferencia de abstenerse a declarar, la imputada accedió a declarar con normalidad. La comunicación se estableció con la imputada que se encuentra alojada en la División Operaciones Drogas de General San Martin, a través de línea móvil facilitada por el jefe de dicha División, Jorge Zalazar.


El caso

La enfermera fue imputada del delito de tenencia simple de estupefacientes luego de ser detenida cuando transportaba cocaína escondida en envases de medicamentos dentro de una ambulancia en uno de los accesos a la localidad de General San Martín.


Las pesquisas hallaron dentro de una conservadora de medicamentos cinco envoltorios que contenían 379 gramos de cocaína, por lo que fue apresada la enfermera que tenía bajo su custodia ese elemento médico. La droga secuestrada tiene un valor en el mercado minorista que alcanza a $1.000.000 y aseguraron que al momento del operativo policial, la ambulancia se dirigía hacia la ciudad de Reconquista. La mujer detenida es oriunda de General San Martín.



Agencia Foco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com