FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Roban caja registradora de un negocio del San Cayetano, los autores están detenidos
Roban caja registradora de un negocio del San Cayetano, los autores están detenidos
  • Compartir
  • 90

Roban caja registradora de un negocio del San Cayetano, los autores están detenidos

El día miércoles cerca de las 18.30 horas, personal División Investigaciones Complejas Interior V.A. toma conocimiento de un ilícito en un local comercial, situado en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad, en el lugar, se entrevista con la propietaria L.C.R. de 39 años, nacionalidad Paraguaya, quien dio cuenta que momentos antes un sujeto con rostro cubierto con pasamontañas y gorra visera, sustrajo la caja registradora que se hallaba en el ingreso del comercio, cortando con la fuerza ejercida dos precintos que aseguraban dicha caja metálica al mostrador, la misma contenía la suma de mil pesos ($1.000).

Se recabo grabaciones de las cámaras de seguridad del local, logrando apreciar el hecho, el cual se suscitó a la hora 17.53, el autor se hallaba encapuchado y con gorra visera colocada.

Prosiguiendo con la investigación, a través de indagación vecinal se establece que el mal viviente, posterior a cometer el ilícito corrió hacia uno de los pasillos del Barrio donde lo aguardaba un segundo sujeto en motocicleta 125 cc color roja, huyendo ambos de la escena del hecho a gran velocidad.

En el día de la fecha, tras averiguaciones se estableció que los presuntos autores serian un tal “SEBA" (posee frondosos antecedentes penales) y "ELIAS" quienes luego del hecho se habrían ocultado en un baldío cercano a Calles Manuel Gutiérrez y Mendoza (Lote N° 20), donde procedieron a la ruptura de caja de seguridad y sustrajeron el botín de su interior.

Consecuente con ello la comisión policial se dirige a la zona indicada a horas de la siesta y luego de intenso rastrillaje logran hallar en zona de represas (1) Caja Registradora Metálica marca LIPARI, color blanca, con signos de haber sido forzada en su cerradura, procediéndose al secuestro bajo acta respectiva.

En horas de la tarde se monta operativo, logrando la detención de los dos autores hecho, siendo identificados como S.F.M.P. de 26 años, domiciliado en el Barrio 56 Viviendas, secuestrándose en su poder las mismas prendas de vestir utilizadas para perpetrador el ilícito y al ciudadano E.R.H. de 23 años, domiciliado por Monteagudo al 1.500, secuestrándose en su poder la motocicleta utilizada para huir de la escena del hecho, marca SUZUKI ENS 125, color roja.

Conforme lo ordenado por la magistratura actuante ambos sujetos fueron notificados de SU APREHENSIÓN EN CARÁCTER DE COMUNICADO en autos “SUPUESTO ROBO” y alojados en Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

Se procedió restituir Caja Registradora a la damnificada en el presente hecho.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com